Mi cuenta
    'Élite': Así fue el casting de Danna Paola para quedarse con el papel de Lu

    Este video prueba que la actriz mexicana era la mejor desde el principio para el personaje.

    La carrera de la actriz y cantante mexicana: Danna Paola dio un giro tremendo desde que se mudó a España para formar parte del exitoso seriado juvenil, Élite. Su nombre ya era reconocido en nuestro país desde que era una niña por haber protagonizado telenovelas y participado en películas como Arráncame la vida o Lo más sencillo es complicarlo todo, sin olvidar su paso por el teatro musical nacional, estelarizando montajes como Annie, Wicked y Hoy no me puedo levantar. Su imagen “angelical” -por así llamarle- rompió los esquemas a su alrededor al encarnar a Lucrecia aka Lu, la villana en la serie de Netflix.

    La primera temporada fue todo un hit y como consecuencia se autorizó la segunda y tercera sin miramientos. La más reciente se estrenó en el verano de este año y superó con creces los números de la anterior y particularmente fue cuando Lu tomó importancia aún mayor, teniendo un arco argumental bastante polémico con uno de los nuevos integrantes: Valerio (Jorge López), su hermano.

    La anécdota de que Paola estuvo a nada de quedarse fuera de la serie aún resuena en sus fans. Y es que la invitación de Netflix para que audicionara fue enviada por correo y cayó en la carpeta de spam. Para su fortuna la actriz revisó a tiempo su e-mail y pudo enviar a tiempo su audición, la cual se hizo de dominio público.

    Su audición corresponde a uno de los primeros episodios en el que Lu se acerca a Nadia (Mina El Hammani) y ambas empiezan a discutir políticamente. La primera sostiene una copa mientras se refiere a su compañera con su clásico “querida”, el cual, por cierto, lo añadió Danna Paola, ya que no estaba en el guion y al final los productores quedaron encantados con el modismo y se lo dejaron al personaje.

    Lu logró conectar con la audiencia a pesar de interpretar a la villana de la historia y se posicionó como uno de los personajes favoritos de la serie. Mientras esperamos la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite, la cual se encuentra ya grabada y tentativamente será a mediados del 2020, podemos ver a Danna semana tras semana como juez en el programo de talentos: La Academia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top