Mi cuenta
    Kevin Spacey reaparece con un video sombrío y extraño

    El actor no quiere que lo olvidemos y tiene un mensaje.

    Con las acusaciones de acoso sexual que rodearon a Kevin Spacey hace unos años, la industria del entretenimiento le dio la espalda y lo relegaron a la sombra, con todo y que la última temporada House of Cards estaba grabándose y obviamente él era uno de los centros de atención. Aun así, Netflix decidió partir lazos con el actor y relegarlo para evitar que la plataforma se involucrara en el proceso, lo que resultó en una corta temporada, pero que cerró el ciclo de la serie.

    Hace una año Spacey regresó a la atención pública con un video que compartió en su canal de YouTube con temática navideña, lo que despertó la curiosidad de varios y en apenas 24 horas el contenido ya tenía más de cuatro millones de reproducciones; pues ahora Kevin quiere repetir la fórmula y el día de Noche Buena ha posteado un nuevo video, esta vez de menos de un minuto de duración en el que vuelve a meterse en su personaje de Frank Undewood (de House of Cards) y se expresa frente al fuego de una chimenea:

    “Realmente no pensaste que iba a perder la oportunidad de desearte una Feliz Navidad, ¿verdad?” Comienza el intérprete y continúa: “Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de recuperar mi salud. En aras de esto he hecho algunos cambios en mi vida y quiero invitarlos a que se unan a mí. Mientras caminamos hacia el 2020 quiero emitir mi voto para más cosas buenas para el mundo…”

    Sé lo que están pensando: '¿Lo dice de verdad?' Estoy hablando muy en serio y no es tan difícil, créanme. La próxima vez que alguien haga algo que no te guste puedes atacar, pero también puedes aguantar el fuego y hacer algo inesperado; puedes matarlo con amabilidad.

    Es así como muy al estilo político de su icónico personaje el actor vuelve a hacer una declaración pública intentando reaparecer en el imaginario colectivo, pero vaya que con su registro de actividades será complicado volver a un buen punto de su carrera. Lástima por un intérprete que se supo adaptar a las tendencias actuales, aunque no pudo controlar sus acciones cuando debía hacerlo. Sin duda no hay mejor ejemplo para traer a la realidad a los fantasmas navideños que el de este actor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top