Mi cuenta
    'Como caído del cielo': ¿Reconoces la canción que compusieron para la cinta?

    Omar Chaparro tuvo la idea de incorporar un tema inédito a la cinta e incluso Netflix pensó que era una canción de Pedro Infante.

    La nueva película protagonizada por Omar Chaparro titulada: Como caído del cielo ya está disponible en Netflix. Se trata de una ficción en la que el alma de Pedro Infante reencarna en uno de sus imitadores: Pedro Guadalupe, con el objetivo de redimirse de sus pecados y amoríos en su vida y poder acceder al cielo. Obviamente además de ser una historia de amor, también funge como una especie de homenaje hacia el cantante y actor más reconocido y querido de la historia del cine mexicano.

    Es bien conocida la amplia variedad de temas que entonaba Pedro Infante en sus películas, como “Amorcito corazón”, “Qué te ha dado esa mujer” y “Cien años”. Justo esta última iba a ser el tema principal de Como caído del cielo, sin embargo, ya que no describía con exactitud de qué trataba la película, Omar Chaparro tuvo la idea de componer una canción especialmente para la producción:

    “Pepe Bojorquez y todos siempre se mostraron muy abiertos a las aportaciones de nosotros como actores”, nos contó el actor en una entrevista. “En el guion el tema final era ‘Cien años’ y platicando con el director, no describe la historia de ‘Como caído del cielo’ entonces se me ocurrió la idea: Pedro en realidad se gana el cielo en algún momento, pero está tan enamorado que ya no quiere el cielo, él quiere a Raquel…”

    Entonces dije por qué no escribirnos una canción que se llame ‘De qué me sirve el cielo’ y platiqué con Jorge Abendaño (productor musical)… y escribimos este tema. Lo pusimos, no le dijimos nada a Netflix, pero les gustó tanto que no sabían que era una canción inédita, pensaban que era una canción de Pedro Infante.

    Fue así como nació “De qué me sirve el cielo” tema que puede ser escuchado en primer avance de la cinta (que puedes encontrar abajo de este párrafo) y en la que Omar Chaparro demuestra que no canta malas rancheras y tantas veces que hizo parodias de Pedro Infante le sirvieron para encontrar una manera de interpretar al famoso actor mexicano.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top