Mi cuenta
    'Como caído del cielo': ¡Primer avance de Omar Chaparro como Pedro Infante!

    La nueva película de Netflix estrena el próximo 24 de diciembre.

    Después de muchos meses de que se anunciara el proyecto y con apenas una imagen revelada de Omar Chaparro como el icónico cantante y actor Pedro Infante, por fin podemos dar el primer vistazo a Como caído del cielo, la nueva producción de Netflix en la que se abordará de una manera peculiar al fallecido intérprete de la Época de Oro del Cine Nacional y que hasta la fecha sigue siendo un referente en México y el mundo.

    Bien dice el dicho “no cantas malas rancheras” y Omar lo demuestra en el primer avance revelado en el que tiene la encomienda de entonar y demostrar que también la cantada se le da. Con este video también se reveló la fecha de estreno de la película, la cual llegará el próximo 24 diciembre. En Como caído del cielo, Pedro Infante, ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo por haber sido un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también hizo mucho bien. Pedro ruega entonces por una segunda oportunidad, que se le concede con la condición de que sólo tendrá una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar su vida, se le permitirá ir al cielo.

    Todo parece muy sencillo, pero cuando Pedro Infante abre los ojos en el cuerpo del imitador, se enamora a primera vista de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón). Además, ganarse el cielo no será tan fácil ya que Pedro Guadalupe ha seguido los pasos que su ídolo y había estado engañado a Raquel con su prima Samantha (Stephanie Cayo). Él tendrá que hacer lo que sea necesario para probar que es un hombre nuevo, reconquistar a Raquel y evitar caer en cualquier tentación, porque un solo movimiento en falso podría enviarlo directo al infierno.

    Cabe destacar que Omar Chaparro está cruzando por un buen momento en su carrera, no por nada tiene dos de las películas mexicanas más taquilleras del año (No manches Frida 2 y Tod@s caen) y ahora con este nuevo reto probablemente logre que su cinta para Netflix sea uno de los contenidos más vistos en varias semanas.

    La cinta está dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo), quien compartió en un comunicado lo complejo de realizar este proyecto: Como caído del cielo me presentó el enorme reto de traer al presente a un ícono inmortal como es Pedro Infante, con todas las situaciones que esto conlleva, además de aludir a la alegría de los personajes inolvidables que Pedro representó en la pantalla y que lo convirtieron en símbolo de la mexicanidad misma. ¡Omar Chaparro hace el papel de su vida! Netflix nos da una oportunidad única de probar en todos los rincones del mundo que los sentimientos, valores, canciones y cultura mexicana pueden ser universales y eternos, además de recuperar la magia de disfrutar con varias generaciones de la familia una película que los hará reír, llorar, cantar y bailar.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top