Mi cuenta
    Tráiler japonés revela la versión bebé de Sonic y es adorable

    Baby Sonic ha llegado y quiere todo tu amor.

    Las versiones bebés de varios personajes del cine y la televisión están cruzando un momento de gloria, ya que se han vuelto cada vez más populares y sin duda la gente los ama. Ya conocimos desde hace algunos años al Baby Groot, una interpretación muy tierna y juguetona de aquel árbol viviente integrante de los Guardianes de la Galaxia; hace cuestión de semanas comenzó a hacerse viral el Baby Yoda, uno de los protagonistas de The Mandalorian y que tanto furor ha causado desde entonces. Pues ahora hay un nuevo chico en la cuadra: Baby Sonic, la versión infantil del personaje de los videojuegos y quien tienen a un par de meses de distancia el estreno de su película.

    Gracias a un tráiler japonés es que se hizo el descubrimiento del Baby Sonic, ya que antes de iniciado hay una escena que muestran al protagonista cuando era un pequeñín y sosteniendo un girasol. Esto fue reconfirmado con un póster lanzado en el mismo país y en el que se ve con mayor definición al tierno erizo azul; sin duda una adición que causará empatía con la película.

    La cinta era prácticamente un fracaso asegurado con el estreno del primer tráiler, pero sufrió un rediseño del personaje animado para asemejarlo mucho más a la versión original, ya que los comentarios en redes sociales eran muy negativos. Hace apenas cuestión de semanas revelaron un nuevo avance ya con el tratamiento hecho y, sin duda, provocó una mayor aceptación y hasta generó expectativa al respecto. Ahora con la adición del Baby Sonic ha llegado un ingrediente que le inyecta más carisma al proyecto.

    El director de la película, Jeff Fowler (ópera prima) mencionó en su momento lo siguiente respecto al rediseño de Sonic: “Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos al cien en hacer que este personaje sea lo mejor que se pueda.”

    Sonic: La película llegará a los cines el 14 de febrero del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top