Mi cuenta
    Kevin Spacey y la misteriosa muerte de sus tres acusadores

    Cuando la realidad supera a la ficción.

    En Hollywood la fusión de la ficción con la realidad se da constantemente y la cantidad de casos donde esto se comprueba es innumerable. El fenómeno más latente ha sido la conexión entre las tres personas que acusaron a Kevin Spacey de acoso sexual y ninguno sigue vivo para contarlo.

    El actor quedó libre de las acusaciones el pasado 25 de diciembre, luego que Ari Behn, escritor danés de 47 años y quien estuvo casado durante 14 años con la princesa Marta Luisa de Noruega, falleciera y se convirtiera en el último testigo de los que señalaban a Spacey como acosador sexual. A raíz de esto, no hay demanda qué perseguir. Una ironía punzante que el hecho sucedería tan solo un día después de que Spacey lanzara a las redes un maquiavélico mensaje navideño. En el video (que puedes ver aquí) el actor literalmente decía que a todos los enemigos había que “matarlos con amabilidad.”

    Este es el segundo video navideño que el actor (en su papel de Frank Underwood de House of Cards) realiza, ya que el año pasado, cuando se encontraba en pleno juicio, envió el primer mensaje. Una de las acusaciones que tenía Spacey por agresión sexual fue de un masajista, quien lo demandó legalmente argumentando que en una sesión de masaje el actor le pidió que tocara sus genitales. Esta persona murió el septiembre pasado, pero sus abogados se negaron a revelar la causa de deceso. ¿Coincidencia?

    Y no podemos dejar a un lado sucedido a Linda Culkin, enfermera que empezó la campaña en contra del actor luego de que un paciente le confesara haber sido acosado sexualmente por el actor. Eso sí, Culkin no hizo las cosas de la mejor manera, ya que amenazó al intérprete enviándole paquetes sospechosos a su dirección, por lo que en 2012 tuvo que pagar una multa por acoso y pasó cuatro años en prisión. En 2018 murió al ser atropellada con tan solo 59 años. El conductor se dio a la fuga y con esto, otro caso se cerró.

    Tres personas han fallecido y las razones de sus muertes evidentemente no están ligadas oficialmente con Spacey, sólo que las coincidencias ponen la piel de gallina a más de uno, sobre todo con Kevin grabando bizarros mensajes. Cabe destacar que estas no han sido las únicas acusaciones que el actor ha recibido, ya que em 2016, un joven de 18 años aseguró que Kevin lo tocó indebidamente en el restaurante donde laboraba. La denuncia se retiró sin ninguna explicación.

    Y ni qué decir de Anthony Rapp, el actor de Broadway que confesó que en 1986, cuando tenía 14 años y Spacey 26, tuvo una aproximación sexual no consensuada con el intérprete. Rapp retiró las acusaciones y Kevin pidió una disculpa pública, ya que él no recordaba tal incidente.

    Así que Spacey actualmente está exonerado de cargos y no hay nadie hasta el momento que pudiera -con pruebas- referirse a él como un acosador. Lo cierto es que su carrera dista mucho de poder levantarse, así como volver a tener el respeto de su gremio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top