Mi cuenta
    Netflix publica oferta de trabajo

    ¡Tal vez esta sea la oportunidad que tanto habías esperado!

    ¿Has soñado en trabajar para el gigante del streaming? Bueno, parece que el destino se ha alineado de una manera muy peculiar, ya que podrías unirte a las filas de Netflix, sin embargo, nada es tan sencillo, tendrías que tener ciertas aptitudes mágicas y ser sumamente diestro con la espada, sin dejar de mencionar que no hay cabida para el miedo, tal y como lo hemos visto en The Witcher, ¿sigues interesado?

    Mediante un divertido e hilarante giro, Netflix ha compartido en su página oficial una vacante en seguridad destinada única y exclusivamente a un talentoso Witcher, si conoces a alguno, hazle llegar esta información. La descripción del empleo inicia con una serie de reflexivas preguntas:

    “¿Eres un lobo solitario motivado y orientado a los resultados? ¿Te apasiona resolver problemas y matar monstruos (literal y figurativamente)? ¿Te emociona la intersección de una espada plateada con bestias mágicas?”

    Si dijiste “sí” a todos los cuestionamientos, es momento de seguir adelante. Ahora hablemos de cinco requerimientos importantes, los cuales fueron estipulados por Netflix de acuerdo a los accesorios que todo Witcher lleva al andar, en otras palabras: es indispensable contar con tu propio material de trabajo, pero no te preocupes, son cosas básicas.

    • Serás uno de los muchos brujos responsables del seguimiento y eliminación de todos los modales de monstruos, bestias, demonios, pícaros y más.
    • Debe tener su propio equipo: un caballo, dos espadas y una variedad de pociones son imprescindibles, mientras que se recomiendan armaduras, cadenas y otras herramientas.
    • La multitarea será lo normal. Tendrá que ser capaz de llevar a cabo su trabajo actual al mismo tiempo que brinda tutoría a un joven brujo porque se dará cuenta que es su Destino.
    • Excelente para los amantes de la naturaleza: pasará gran parte de su día de trabajo al aire libre.
    • ¡Amamos a los caballos! Si tu mejor amigo y terapeuta de confianza cuando eras niño era un caballo, encajarás perfectamente.

    Por supuesto Netflix ha pensado en todo al lanzar esta oferta de trabajo, incluso dejó claro quién podría ser su Witcher perfecto; tal y como nos lo mostró Geralt de Rivia (Henry Cavill), esta clase de brujos pueden tener diferentes personalidades, aptitudes y objetivos de vida. Es por ello que este empleo ha sido creado con inspiración en los heroicos actos de nuestro protagonista.

    Esto no lleva al último paso: para ser un potencial candidato deberás “tener un título de cuatro años de una escuela acreditada de Witcher o tener una experiencia de vida equivalente; poder levantar varios cientos de libras sobre la cabeza repetidamente; tener una comprensión innata del mal menor y el bien mayor; demostrar excelentes habilidades de comunicación verbal, sabiendo negociar con una amplia variedad de clientes, las habilidades de comunicación escrita son una ventaja.”

    Ahora prepárate para enviar tu video aplicación de no más de un minuto de duración a witcherforhire@netflix.com; Netflix revisará cada una de las solicitudes y publicará en sus redes sociales a los mejores candidatos. Tal vez esta sea la oportunidad que tanto habías esperado, no todos los días se abren potenciales vacantes para Witchers.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top