Mi cuenta
    Así imita Mark Hamill a Harrison Ford

    Otra de las habilidades que la fuerza le otorgo a Hamill.

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker sigue en cartelera alrededor del mundo, dividiendo opiniones entre los fans y los críticos. Muchos aseguran que el tiempo le dará su lugar, pero quizá ese sea el de estar entre las entregas más decepcionantes de la franquicia. De momento lo que es un hecho es que el legado de los Skywalker ha finalizado y Disney ha aprovechado el recurso de la nostalgia para lanzar numerosos teasers, tanto en video como en fotografía, de los más de cuarenta años que llevamos asistiendo a las salas de cine para entrar en este maravilloso universo. Dentro de esta promoción, parte de los actores que han formado parte de la franquicia se han pronunciado para decirle adiós, desde Natalie Portman hasta Harrison Ford y, por supuesto, nuestro querido Mark Hamill, quien personificó a Luke Skywalker en la saga.

    Hamill, que en sus redes sociales es muy activo, recordó una entrevista hecha a mediados de este año en el programa Late Night with Seth Meyers, en la cual demostró el cariño que tiene por Carrie Fisher y por el actor Harrison Ford, sus dos compañeros de la trilogía original. En la entrevista, Meyer muestra una foto donde están los tres actores mencionados en el set de Star Wars, específicamente dentro del Halcón Milenario. Hamill conto varias anécdotas, pero lo que más llamó la atención fue la perfecta imitación que hizo de Harrison Ford.

    La anécdota describía la grabación de la escena en la que logran escapar del compactador de basura en Star Wars: una nueva esperanza. En aquel momento Mark se preocupó porque su cabello no se encontraba mojado y su atuendo estaba impecable, lo cual no era lógico debido a la continuidad de la película, a lo que Ford le contestó: "Mira chico, este no es ese tipo de película. Si la gente está mirando tu pelo estamos todos en un gran lío."

    Tanto Meyers como el público soltaron carcajadas, ya que no conocíamos esa vena cómica de Hamill. Además de hacer una increíble imitación de la voz del actor, Hamill confesó que a Ford le costaba mucho seguir las indicaciones de George Lucas al principio, a diferencia de Carrie Fisher, quien era más perspicaz: "Harrison tiene una visión de conjunto, que es perfecta, sería un gran director si no fuese tan flojo", declaró el actor, evidentemente bromeando. Hamill sigue estando orgulloso de ser parte de un fenómeno como lo es y seguirá siendo Star Wars, y agradece el cariño de los fans en todo el mundo. En cuanto al resultado de El Ascenso de Skywalker, el actor no se ha pronunciado públicamente y ha sido bastante respetuoso con el trabajo que realizo J.J. Abrams.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top