Mi cuenta
    ¿Por qué 'Friends' ya no podrá verse en Estados Unidos?

    Por fortuna en México aún podemos disfrutar de esta serie con sólo abrir Netflix.

    La batalla por la corona del streaming nos sigue dando giros inesperados, muestra de ello es la desaparición de la icónica serie Friends del catálogo de Netflix, esto se dio desde el pasado 31 de diciembre y afectó únicamente a los suscriptores de Estados Unidos. Ya no podrán reír con las irreverencias historias protagonizadas por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlancLisa Kudrow y Matthew Perry.

    ¿Qué causó este duro golpe al catálogo del gigante del streaming? En pocas palabras: una jugosa oferta de 400 millones de dólares por parte de Warner Media, trato que contempla hacerse de los derechos de la serie noventera durante cinco años; el fin: promocionarla como una de las grandes joyas disponibles exclusivamente en su nueva plataforma streaming: HBO Max.

    Te lo dijimos, todo se trata de una cambiante y multimillonaria guerra que busca hacerse del trono que domine el territorio del streaming mundial. Los planes de Warner Media para lanzar su nueva plataforma es sacarla a la luz en el próximo mes de mayo y no hay mejor forma de hacerlo que tener los 236 episodios y sus 10 temporadas de esta icónica serie en el bolsillo.

    Esto significa que desde el pasado 31 diciembre y hasta el estreno de HBO Max, Estados Unidos no podrá disfrutar de Friends por algún servicio streaming. Y esto no termina aquí, de acuerdo a los planes para incrementar la oferta de HBO Max en un mismo año, famosas series que marcaron la historia de la televisión como South Park, Seinfeld, The OfficeThe Big Bang Theory tendrán el mismo destino

    Esto podría tener graves repercusiones en los números de Netflix, por supuesto su gran apuesta sigue siendo la creación de contenido original y vaya que ha tenido éxito con ello, sin embargo, deshacerse de tantos títulos en cuestión de meses no debe ser algo sencillo de superar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top