Mi cuenta
    Golden Globes 2020: La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt que nos enterneció a todos

    El momento sucedió cuando Brad ganó el premio a Mejor actor de reparto por 'Había una vez...en Hollywood'.

    La noche de la edición 77 de los Golden Globes dio más sorpresas de las que imaginábamos. El triunfo de 1917, el filme de Sam Mendes sobre la primera Guerra Mundial, fue sin duda algo que nadie esperaba. Aunado a esta sorpresiva victoria, las reacciones de muchas de las celebridades presentes durante la gala se llevaron también la noche. Particularmente, la reacción de Jennifer Aniston al ver a su ex esposo Brad Pitt hablar mientras recibía el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en Había una vez…en Hollywood. Tras un poco más de catorce años de haberse separado y siendo una de las parejas más emblemáticas de Hollywood del siglo XX1, los fans seguimos teniéndolos presentes, ya que simbolizaban justo lo que la misma industria nos vende constantemente: personas increíblemente talentosas, físicamente atractivas y carismáticas a morir. Aniston y Pitt duraron cinco años de casados, después de haberse unido en el año 2000. El resto después de su sonada separación es historia.

    Luego de terminar, ambos actores rehicieron sus vidas, Pitt con Angelina Jolie, y Jennifer Aniston con Justin Theroux, y tras varios años de relación los actores vuelven a estar solteros y sin compromisos. La noche de Los Golden Globes ambos se encontraban nominados, Aniston por su personaje en el seriado de Apple Tv  ‘The Morning Show’ y Pitt por su papel de Cliff Booth en el noveno filme de Quentin Tarantino. Al subir al escenario Pitt por la presea de Mejor actor de reparto, la cámara enfoco a Anniston, quien lo miraba enternecida y le aplaudió en todo momento, apoyándolo, con un evidente cariño, que se nota no se ha desgastado con los años.

    Dentro de su discurso, Pitt, agradeció a Tarantino, así como a su colega Leonardo DiCaprio, con quien se notó que existe una camaradería justo como la de los personajes que interpretan en la película. Pitt también comento: "iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido incómodo", bromeó el actor. Y justo en ese momento fue cuando estratégicamente pudimos ver a Aniston, viéndolo con mucha atención.

    El momento se volvió viral en redes sociales y es que, a pesar de los años, siguen siendo una de las ex parejas de Hollywood más consentidas del público. Aunque nos llenó de esperanza la mirada de Aniston a Pitt, los actores en ningún momento se saludaron o se acercaron a charlar durante la ceremonia, hasta donde sabemos. Brad Pitt ya es uno de los predilectos en esta temporada de premios, así que podríamos esperar más momentos en los que las cámaras enfoquen a Aniston para captar su reacción a los discursos de su ex esposo. Veremos. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top