Mi cuenta
    Golden Globes 2020: La conmovedora reacción de Charlize Theron ante Tom Hanks

    La actriz no podía creer las palabras que le dedicó su héroe.

    La 77° edición de los Globos de Oro estuvo llena de sorpresas y de momentos entrañables, pero definitivamente uno de los reconocimientos que estábamos esperando fue el Cecil B. DeMille que recibió Tom Hanks por su increíble trayectoria. Y es que más de 80 películas en su haber, sin contar su inicio en series de televisión y su importante participación en la industria tanto como actor, director y productor de grandes películas.

    La cantidad de personajes que nos ha dado Hanks están en la memoria colectiva gracias a su carisma y talento histriónico. El actor pasó de la comedia al drama en poco tiempo y por ambos ha sido reconocido. Quién no recuerda sus papeles en Quisiera ser grande, Apolo 13, Philadelphia, Milagros inesperados, a su Woody en la tetralogía de Toy Story, Forrest Gump, Náufrago, entre muchas otras.

    El actor de 63 años recibió el premio por parte de la actriz Charlize Theron quien, previo a entregárselo, dio uno de los momentos más conmovedores de la noche al recordar la vez que hizo una audición para su primer papel en un largometraje. El filme en cuestión era ¡Eso que tú haces!, en el que Tom Hanks, debutó como director: “Me encontraba muy nerviosa y lo hice terrible y Tom Hanks me dijo: ‘Charlize, necesito tomarme unos cinco minutos, voy a salir, regreso y lo retomamos’. La verdad es que Hanks no necesitaba cinco minutos, la que los necesitaba fui yo y fue así como me quedé en la película. Ese gesto demuestra el tipo de hombre que es Tom Hanks”, mencionó la actriz con la voz entrecortada

    El discurso de Theron enterneció tanto a la audiencia como a los televidentes y el efecto en el actor al subir al escenario fue notorio, ya que ambos se dieron un fuerte abrazo. Para ese momento Hanks ya se encontraba conmovido y parte de su agradecimiento se le dio a su familia, que estaba justo en la mesa frente a él. Otro de los comentarios que llamó la atención fue el siguiente: “Eres un tonto si no le robas algo a todo el mundo con el que has trabajado. Y he robado personas que sólo necesitaban un nombre como Meryl, Denzel, Antonio Banderas, Meg Ryan, Julia Roberts o como está excelente actriz que tengo aquí a mi lado.”  Refiriendose a Charlize. La actriz conmovida, se hinco agradeciendole. El actor aparte de recibir el premio estuvo nominado como Mejor actor de reparto por el filme Un buen día en el vecindario que, por cierto, estrena el próximo 10 de enero en México.

    https://twitter.com/SensaCineMx/status/1214059525277396992
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top