Mi cuenta
    La Academia: Danna Paola explota y se convierte en la nueva Lolita Cortés

    Tras el mal comportamiento de algunos competidores, Danna Paola decidió ponerse firme y dejó a todos boquiabiertos.

    Durante una emisión del famoso programa de talentos musicales, La Academia, la actriz y cantante, Danna Paola, se robó por completo la noche al mostrarse en actitud firme y decidida frente a Gibrán, uno de los potenciales competidores de esta edición, quien fue captado en un corto video insultando a Danna Paola tras recibir una dura crítica de su parte.

    Por supuesto, las fuertes declaraciones de la actriz mexicana fueron il crescendo, en un principio se mostró entusiasmada con el nivel de compromiso musical de Gibrán: “es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Creo que has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que ha sido disciplinado, le has hecho caso a tus maestros; para mí ha sido maravilloso… tú dime, ¿así no soy cule… contigo?

    En ese momento el estudio de televisión quedó pasmado, inclusive de fondo puede escucharse una respuesta incrédula del conductor, Adal Ramones: “¿Cómo?”. Por supuesto nadie se esperaba este cambio de intenciones en las palabras de Danna Paola mientras remarcaba una brillante sonrisa.

    Yo no estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado el respeto a nadie.

    Y continuó Danna Paola: “hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento que podría ocupar tu lugar. Si lo que yo te digo para ayudarte, darte un consejo, hacerte crecer o lo que sea, te hace pensar que soy cule… contigo, i’m so sorry.”

    Aprovechó el momento tenso para dejar claro su rol como juez, mismo que le lleva a criticar profundamente el desempeño de cada participante, no busca hacerse de amigos ni beneficiar a nadie con falsos comentarios que estarían lejanos de ayudar en el verdadero crecimiento artístico de los involucrados: 

    Yo no vine aquí a ser tu amiga o decirte lo que realmente quieres escuchar.

    Y para cerrar el momento álgido de la noche, Danna Paola tomó una dura decisión para terminar de una vez por todas con los malos comportamientos de este par de participantes: “a partir de este domingo no tienen una crítica de parte mía, creo que no la necesitan, ya son muy artistas, muy inteligentes y muy maduros como para recibir una crítica.”

    Actualmente Danna Paola forma parte del reparto protagónico de la exitosa serie original de Netflix, Élite, historia que sigue a tres adolescentes de clase trabajadora, quienes se matriculan en una escuela privada exclusiva en España, el choque entre ellos y los estudiantes ricos conduce a un asesinato. La serie  estrenarará su tercera temporada en algún momento de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top