Mi cuenta
    #BenSoloChallenge: El divertido reto viral de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

    Prepara tus mejores movimientos porque este nuevo reto requiere de una divertida destreza.

    Desde una galaxia muy, muy lejana ha llegado un divertido reto inspirado en un momento de Star Wars: El ascenso Skywalker, en el cual sólo requieres dos elementos para hacerlo adecuadamente: un sable de luz o cualquier cosa que puedas sostener con una sola mano y una hilarante actitud acompañada de un relajado movimiento de hombros.

    El ahora conocido #BenSoloChallenge es un reto que poco a poco comenzó a tomar relevancia en redes sociales y ahora mismo tiene una largo listado de divertidos intentos. El origen de esta tendencia surge tras la escena de Ben Solo (Adam Driver) cuando está por redimirse y ayudar a toda costa a Rey (Daisy Ridley) para terminar con la amenaza del poderoso Emperador Palpatine (Ian McDiarmid).

    Hablamos específicamente del instante previo al enfrentamiento con su antiguo escuadrón también conocido como los Caballeros de Ren, es en ese momento que empleando la poderosa conexión que tiene con Rey, adquiere un sable de luz y lo saca lentamente de la parte posterior de su espalda, logran una particular ilusión; después levanta los hombros y con una ligera mueca consigue volver entrañable este reto.

    Ni siquiera la edad o las habilidades Jedi detuvieron a toda clase de fans para subir estos divertidos intentos a Twitter. Te aseguramos algo: en cuanto empieces a verlos no querrás parar, algunos son ingeniosos, otro tiernos y unos más sencillamente dignos de compartirse en todos tus grupos. A continuación te mostraremos los mejores ejemplos de #BenSoloChallenge.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top