Mi cuenta
    La cuenta en Twitter de 20th Century Fox ha sido cancelada

    En algún momento tenía que suceder, estamos ante los dominios de la Casa del Ratón.

    La cuenta oficial de 20th Century Fox México ha desaparecido de Twitter; por supuesto debía suceder algún día, finalmente forma parte del esperado reajuste tras la mundialmente famosa compra de 21st Century Fox por parte de Disney, misma que fue anunciada en noviembre de 2017 y sorprendió al mundo entero.

    Y tras la confirmación de la compra por US$ 71, 300 millones a principios del año pasado, todos teníamos claro que algún día la Casa del Ratón tomaría el control absoluto de todas las producciones cinematográficas y televisivas de Fox, en consecuencia, terminaría por desplazar la marca de todos lados, inclusive en redes sociales.

    Sin embargo, nada es tan claro hasta que lo tienes frente a tus ojos y hoy es el día en el que 20th Century Fox México fue borrada por completo de Twitter. Un trato comercial tan grande como el de Disney/Fox no se da todos los días, por ello es necesario dar un veloz repaso a todos los activos que pasaron a formar parte de las filas del famoso ratón.

    Comencemos por la marca más conocida de la empresa: 20th Century Fox, a esta se le unen submarcas como lo son: Fox Searchlight Pictures, Fox 2000 Pictures, Fox Family, Fox Animation y 20th Century Fox Television. Van muchos nombres, ¿no lo crees? Y esto es sólo la mitad

    Continuando con el valioso festín de Disney, debemos mencionar a National Geographic, FX Productions, FX Networks, Fox Networks Group International, Fox21, sin dejar de mencionar las acciones que aún tenía a su poder en empresas como la plataforma de streaming Hulu. Y sí, entre todos estos nombres los derechos de los Cuatro FantásticosDeadpool o los X-Men le pertenecen por completo a Marvel Studios que a su vez es una expansión de Disney.

    En serio que hablamos de toda una conquista. Y si lo tuyo es indagar por tu cuenta en los confines más ocultos de Twitter, basta que vayas a buscador y escribas: @FoxMexico; insistimos, nada es tan real hasta que lo tienes frente a ti, por supuesto es una noticia desconcertante, sin embargo, sólo se trató de un buen negocio, ¿no es así?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top