Mi cuenta
    'Birds of Prey': Primera imagen de Bernie, el castor

    El atípico amigo de Harley Quinn también aparecerá en la película.

    Birds of Prey marcará el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) a la pantalla grande, pero esta vez desapegada de Joker (Jared Leto) y en busca de su identidad. Sin embargo, no estará sola, ya que un grupo de chicas acompañarán al personaje a través de una aventura que promete estar llena de humor, acción y locuras patrocinadas por la sexy antiheroína.

    Recién se liberó un nuevo póster de la película, en el que podemos darle el primer vistazo a un peculiar animalito que seguramente le parecerá encantador a más de uno. Se trata de Bernie, el castor, a quien podemos ver a lado del pie derecho de Harley con un simpático collar y con pose de sorpresa. Este peculiar ser en realidad es un animal disecado que le pertenecía a un exnovio de Quinn y que ella cree que le habla, sin embargo, la realidad es que es no tiene vida, pero dentro de la locura de la chica es un amigo fiel.

    A diferencia de los cómics a este Bernie no se le ve la mitad del cráneo, sin embargo, no descartemos que en algún punto del filme obtenga una versión más apegada al material original. No está de más mencionar que el póster tiene clara influencia en la pintura: El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli, en el que Quinn aparece al centro con su típico mazo y a su alrededor aparecen otros personajes de la película como Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), entre otros.

    Margot Robbie habló hace unos meses sobre lo que podremos ver en la cinta y las escenas en las que está involucrada: “Hay tantas secuencias de acción... no puedo hablar, ya que la película aún no ha salido. Hay muchas acrobacias realmente geniales en la película. Algunas de ellas, no pude hacerlas porque eran demasiado arriesgadas. Los especialistas de acrobacias me sorprenden constantemente. Uno de mis hermanos en realidad es especialista, así que lo aprecio profundamente.”

    Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn se estrena el 7 de febrero del 2020 y a juzgar por las nuevas proyecciones de prueba le cambiaron lo suficiente como para darle una identidad distinta tras los comentarios negativos que habían surgido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top