Mi cuenta
    'Birds of Prey': Black Mask sí usará su máscara y hay más detalles de la trama

    Harley Quinn tendrá mucha compañía y no precisamente humana.

    Birds of Prey es el siguiente estreno que Warner Bros. y DC tienen planeado. A pesar de que en las primeras proyecciones de prueba las reacciones fueron negativas, con los reshoots y cambios que hicieron la percepción sobre el filme cambió drásticamente. Aprovechando que la Comic Con Experience de Brasil está en pleno desarrollo, nuevo material de la cinta se reveló y con ello ya sabemos más detalles al respecto.

    Lo más relevante sobre el tema es que Roman Sionis (Ewan McGregor) sí usará la máscara negra que justo le da su nombre de villano: Black Mask. De acuerdo con DC Unlimited, en el pietaje mostrado aparece el antagonista con el accesorio por lo que quedan fuera los rumores que decían lo contrario. Lo que no se ha confirmado es si el personaje será gay o no, ya que al parecer no se hace referencia a esto en el material proyectado.

    Por otro lado, en el evento se mostró la escena con la que abre la película y según Screen Rant así es: “Esta secuencia (con voz de Margot Robbie) mostró a Quinn arrojada a la calle después de su ruptura con ‘Mr. J’ (aka Joker) y, aunque el personaje de Jared Leto no aparece, su existencia está implícita. Luego se le muestra obteniendo su propio lugar, adoptando a sus hienas y haciendo explotar el edificio (Ace Chemicals) donde conoció al Joker, alejándose como un verdadero héroe de acción después.”

    Como podemos notar, Harley Quinn tendrá en los animales un escape de la realidad, ya que además de tener a su hiena llamada Bruce Wayne (que seguramente intimidará a más de uno) también entablará una “amistad” con Bernie, un castor disecado al que solamente ella lo escucha hablar. Cabe destacar que algunas fuentes cercanas al proyecto mencionan que se está preparando un nuevo traje para Harley para grabar una escena más, misma que sería utilizada en una secuencia post-créditos.

    Otra de las cosas reveladas en la convención fue que el Canary Cry de Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) también tendrá participación y los asistentes ya pudieron escucharlo. Obviamente las principales protagonistas como Margot Robbie, Rosie PerezMary Elizabeth Winstead y la directora Cathy Yan (Dead Pigs) estuvieron presentes en el panel y según mencionan algunas fuentes, el tráiler que también se mostró ahí podría llegar muy pronto a la web, eso sí lo que ya se reveló en las redes sociales fueron los pósters individuales de los personajes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top