20 de las películas más esperadas del 2020
Por Iván Romero — 28 dic. 2019 a las 10:07
facebook Tweet

Musicales, secuelas, heroínas y mucha nostalgia.

Bad Boys para siempre
1. Bad Boys para siempre +
¿En cuál vamos? Ah si, es la tercera entrega. Michael Bay sólo regresa como productor, pero Martin Lawrence y Will Smith buscan la taquilla que alguna vez tuvieron. Bad Boys para siempre estrena el 17 de enero.
Lee más

Un nuevo año está a la vuelta de la esquina y lo mejor es la sensación de darle un cierre al que acaba de pasar, agradecerle, apreciarlo por todo lo que nos dio y atesorar los momentos que nos marcaron. El 2019 dejó la vara muy alta en cuanto a cine se trata, ya que la calidad de las películas tanto nacional como internacional nos dejaron sorprendidos. Grandes autores regresaron a las marquesinas (y plataformas de streaming) con sus nuevos filmes y la mayoría entregó verdaderas obras maestras.

De igual forma, varias franquicias tuvieron su capítulo final (aparentemente) y dividieron a la audiencia con las decisiones que tomaron para terminar con sus historias. Aun así, fue un año que mes tras mes nos tenía vueltos locos a los amantes del séptimo arte, comprando los boletos en preventa, consumiendo todo lo posible sobre las películas que más esperábamos y esperando religiosamente que el día del estreno llegara como si se tratara de una celebración.

Y es que el cine es eso: una pasión. 2020 no la tiene fácil y de nueva cuenta tendremos en cartelera una oferta llena de muchas secuelas, reinvenciones, el regreso de franquicias que nos atacarán en el mero centro de la nostalgia y muchas apuestas cinematográficas que incomodarán a más de uno. Echémosle un ojo a 20 películas más esperadas del próximo año.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top