Mi cuenta
    'The Witcher': Revelan lo que hará Jaskier en la segunda temporada

    La creadora de la serie promete que descubriremos más sobre este personaje.

    Uno de los aspectos más señalados de la primera temporada The Witcher es la saturación de personajes. Si bien, la serie es una de las más vistas en la plataforma, la crítica no la ha favorecido ni llenado de halagos. Por otro lado, los fans de hueso colorado tanto de las novelas como de los videojuegos la defienden a capa y a espada; y es que la cantidad de papeles no parecen ser una molestia para ellos y particularmente han mostrado mucho cariño por uno, y no, no se trata de Geralt (Henry Cavill), quién de paso sabemos que ya tiene la absoluta aprobación, sino del hilarante Jaskier (Joey Batey), uno de los compinches más allegados del brujo.

    Jaskier es un poeta, carismático y enamorado de las mujeres, quien utiliza sus palabras para conquistar a la dama que le llene el ojo. Si bien, el rey del show es Geralt, el cantante ha conseguido ser uno de los consentidos de los fans. En la primera temporada no tiene el suficiente tiempo en pantalla que nos gustaría, pero esto podría cambiar para la próxima entrega. En una entrevista con Redanian Intelligence, Lauren Schmidt (creadora de la serie) fue cuestionada sobre el desarrollo de Jaskier para la segunda y ella bromeó al respecto, pero aseguró que veremos mucho más del personaje:

    “Mi momento favorito con Jaskier es en el episodio 6, cuando él y Geralt están sentados en el borde del acantilado y dice 'Sólo estoy pensando en lo que me agrada.' Tienes a este personaje que se ha unido a nuestro brujo para obtener material para sus canciones, pero lo que sucede es que encuentra un amigo…”

    Jaskier comienza a pensar en lo que necesita y quiere en el mundo, y en la segunda temporada lo veremos comenzar a descubrirlo.

    Schmidt, a la par de los productores y Netflix, están conscientes de todo lo que funcionó y lo que no en la temporada debut y al parecer están tomando nota para la siguiente entrega, es por eso que Jaskier será un personaje con más trasfondo de lo que vimos y no sólo el compositor de poemas del cazador de monstruos; el factor del éxito también tiene que ver mucho con el desempeño de Batey como actor.

    La segunda temporada de The Witcher tentativamente se estrena durante el 2021 y el rodaje iniciará el próximo verano, por lo que seguramente tendremos muchas noticias de las grabaciones y alguno que otro guiño para que empecemos a generar expectativas y emocionarnos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top