Mi cuenta
    'Élite': Netflix confirma que la tercera temporada llegará en marzo

    Mediante un breve video el servicio de streaming ha revelado la noticia.

    Una de las series más populares de Netflix en la actualidad sin duda es Élite, producción española centrada en el choque de clases sociales generado en Las Encinas, escuela a la que tres chicos de clase trabajadora son inscritos y a partir de ahí comienza la afrenta y eso incluye el misterio detrás de un asesinato. La producción ha madurado a lo largo de sus dos temporadas y nos ha entregado historias entretenidas que han cautivado al público mundial.

    Y ya que su éxito es tal el servicio de streaming no podía dejar pasar la oportunidad de renovar la serie para más temporadas y, aunque ya sabíamos que la tercera estaba confirmada, no se había revelado cuándo estaría disponible en el catálogo… ¡Hasta ahora! Mediante un comunicado que incluyó un pequeño video se ha publicado que la tercera temporada de Élite llegará a la plataforma el próximo marzo, pero aún estamos a la espera de la confirmación del día exacto; eso sí, se ha mencionado que esta entrega estará integrada por ocho episodios, tal como las temporadas anteriores.

    Los confirmados para integrar la tercera temporada son: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik), así que Las Encimas tendrá a estos peculiares alumnos.

    Cabe destacar que hace unas semanas se filtró el video con la audición de Danna Paola para quedarse con el papel de Lu (échale un ojo aquí). Recordemos la anécdota de la actriz mexicana que estuvo a nada de quedarse fuera de la serie, ya que la invitación de Netflix para que audicionara fue enviada por correo y cayó en la carpeta de spam. Para su fortuna la intérprete revisó a tiempo su e-mail y pudo enviar a tiempo su video.

    Así que faltan unas cuantas semanas para seguir disfrutando de esta serie que se ha ganado un lugar en el gusto del público español, iberoamericano y mundial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top