Mi cuenta
    'Eternals': Filtran primeras imágenes de Kit Harington como Black Knight

    Y está acompañado por Sersi quien, en los cómics, sostiene un romance con él.

    Eternals es la primera cinta que presentará a un grupo totalmente nuevo de superhéroes en la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que nos llevará por diferentes etapas de la humanidad para conocer a distintos personajes que de alguna manera u otra influyen en las acciones de los mortales. Uno de los atractivos de la película es su reparto, ya que Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard MaddenKumail Nanjiani y Kit Harington son parte del elenco y justo hablando de este último se han filtrado las primeras imágenes en el set.

    Recordemos que el intérprete conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones estará detrás de Dane Whitman aka Black Knight, superhéroe que representa la tercera generación del nombre y cuya habilidad con la espada es de élite, no por nada es capaz de blandir la de Ébano, una de las armas más poderosas de los cómics. Eso sí, el justiciero no tiene poderes más allá de los convencionales ya que es un humano y no un mutante o ser de otro planeta con habilidades extra normales, por lo que será interesante ver la dinámica que tiene con los personajes que sí tienen capacidades distintas a las convencionales como los Eternals.

    En las imágenes publicadas por Marvel News podemos ver a Harington (aún sin el traje de superhéroe) dando un paseo por un campo a lado de Gemma Chan, actriz encargada de interpretar a Sersi. Recordemos que estos dos personajes sostienen un romance a pesar de que uno es mortal y la otra no, sin embargo, como buen cliché, el amor supera esas barreras, aunque tristemente su relación se va dañando conforme pasa el tiempo y enfrentan diferentes obstáculos, ya que, en las historietas, otra versión de Black Knight los acosa y amenaza, lo que a la postre agrieta su estado y finalmente deciden separarse. Obviamente por ahora se desconoce cómo será abordada esta historia en la cinta, porque regularmente le cambian algunos elementos para darles un aire diferente al material original.

    Del mismo modo que las fotos se filtró un video que muestra a Gemma Chan atada a unos arneses y elevada más tarde; en consecuencia, quienes están cerca son derribados, por lo que la lógica indica que cuando despega Sersi desprende una potencia que sacude su alrededor, sin embargo, dado el poco contexto del video esto podría cambiar.

    Eternals estrena el 6 de noviembre del 2020, y quizá antes del estreno de Black Widow (1 de mayo) liberen el primer teaser.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top