Mi cuenta
    'Eternals': Debutan teaser tráiler en la Comic Experience y esto se vio

    Kevin Feige promete que esta película redefinirá el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Se llevó a cabo el panel de Marvel Studios durante la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil, y Kevin Feige (presidente de la productora) asistió para anunciar algunos pormenores de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien reveló la primera imagen de WandaVision y también nuevas fotografías de The Falcon and the Winter Soldier, lo más destacado (y para sorpresa de muchos) fue que proyectaron un pietaje sobre Eternals, cinta que según palabras de Feige redefinirá el universo fílmico.

    Lamentablemente el material no se revelará en línea por un largo tiempo y sólo los asistentes al evento pudieron ser testigos del avance de la película, pero gracias a Deadline podemos conocer lo que se ve en el video: “El metraje comienza con Druig (Barry Keoghan) dando la bienvenida a Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Makkari (Lauren Ridloff), Sprite (Lia McHugh) y Thena (Angelina Jolie) a algún tipo de rancho. ‘Siéntanse como en casa’, les dice.”

    Después de esto más de los protagonistas se presentan: “A partir de ahí, se corta en varias escenas en las que vemos a más miembros del grupo en diferentes partes del mundo, mostrando la diversidad de la película. Vemos breves destellos de los personajes que usan su poder, así como lo que parece ser un romance que se desarrolla entre los Sersi e Ikaris; Kingo en una especie de escena de Bollywood; Sprite limpiando el polvo y, por supuesto, Thena (como rubia) pateando algunos traseros importantes.”

    Y para cerrar el personaje de Salma Hayek hace su aparición: “hay más vistazos a otros personajes sin una narrativa definida, pero cerca del final, Ajak (Hayek) dice: ‘Este mundo nos ha cambiado. Debemos protegerlo’.”

    Como podemos notar, es un proyecto ambicioso que tocará varias etapas de la humanidad muy al estilo de Marvel Studios. Muchos personajes serán presentados y por supuesto podemos hablar de una nueva etapa a partir de esta película, ya que con Black Widow viajemos al pasado para descubrir más sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pero Eternals sí será un concepto nuevo para el MCU. Su fecha de estreno es el 6 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top