Mi cuenta
    'Eternals': Desalojan el set de rodaje tras encontrar una bomba

    Angelina Jolie y Richard Madden era parte del equipo que estaba en el lugar.

    El rodaje de Eternals está en pleno desarrollo, sin embargo, ya se llevaron un pequeño susto los involucrados en la producción, ya que recién tuvieron que evacuar el set debido a una amenaza de bomba. De acuerdo con un reporte de Daily Mail, Angelina JolieRichard Madden entre otros, tuvieron que abandonar la locación en las Islas Canarias, España ya que encontraron un dispositivo explosivo y tuvieron que darles espacio a los expertos para que pudieran encargarse de la situación.

    Se presume que la bomba era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando ocuparon aquel territorio, por lo que tenía décadas plantada en el sitio, aunque no por ello era indefensa, ya que pudo haber explotado en algún momento. No se reportan heridos o situaciones fuera de los normal, por lo que tras haberse encargado de la situación lo más probable es que la producción regresara a sus actividades normales.

    Recordemos que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), describió un poco la película de esta forma: “Sabemos un poco sobre ellos. El Coleccionista nos habló sobre los Celestiales. Knowhere es la cabeza cortada de un Celestial. Ego estuvo involucrado con ellos, pero aprenderemos mucho más sobre su agenda y lo que han estado haciendo.”

    Y es que la trama de Eternals probablemente brinque en diversas épocas de la historia de la humanidad, por lo que los protagonistas podrían estar literalmente mezclados entre varias civilizaciones e influir en diversas decisiones de grandes imperios o gobiernos. Recordemos que hace tiempo se estrenó la primera imagen de los Celestiales, seres creadores del MCU y que tendrán participación en la película. Eternals llega a cartelera el 6 de noviembre del 2020 y será la segunda cinta que integre la Fase Cuatro de Marvel Studios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top