Mi cuenta
    ¿Cómo comprar tus boletos y palomitas sin hacer fila en Cinépolis?

    ¡Atención Guadalajara! El cine más moderno del país ha llegado a Galerías Santa Anita y aquí te explicamos sus beneficios.

    ¡Atención Guadalajara! Cinépolis ha llegado a Galerías Santa Anita con una nueva y práctica forma para comprar sus boletos y sus alimentos. Créanme, la experiencia de ver una película en pantalla grande nunca había sido tan cómoda. Las filas para comprar alimentos son cosa del pasado en este nuevo complejo, pues lo único que deben hacer es entrar a la aplicación y comprar sus alimentos. Así es, desde tu celular puedes ordenar tus palomitas, nachos, refrescos o dulces y cuando llegues a Cinépolis Galerías Santa Anita, solamente recoges tus alimentos en ventanilla. 

    ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DE LA APLICACIÓN?

    • Ingresa a la aplicación de Cinépolis y selecciona Guadalajara Galerías Santa Anita. 

    • Dale clic a la pestaña de "alimentos".  
    • Agrega al carrito lo que deseas ordenar (palomitas, nachos, dulces). 
    • Agregar método de pago y guardar el código QR. 
    • En cuanto llegues a Cinépolis Galerías Santa Anita, escanea tu código para que empiecen a preparar tus alimentos. 
    • Tanto en la aplicación como en las pantallas, se te indicará el estado de tu orden (tus alimentos se están preparando, recoger en ventanilla, etc).
    • Cuando tu nombre aparezca en la pantalla de "órdenes listas", recoge tus alimentos en la ventanilla asignada. 

    Si te gusta disfrutar de una película al límite, en este complejo puedes ser parte de la experiencia de las salas 4DX. Además, en este complejo también puedes llevar a los niños a disfrutar de las divertidas instalaciones de las Salas Junior, un lugar que además de proyectar las mejores películas para los más pequeños, cuenta con divertidas amenidades como toboganes y albercas de pelotas. Pero si tú lo que buscas es ir al cine a relajarte, obviamente también puedes comprar tus boletos para las salas tradicionales o VIP. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top