Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Descubren el apellido de Penny en un easter-egg

    Una teoría ideada por los fans parecer haber descifrado uno de los misterios más grandes de la serie.

    Al parecer uno de los grandes misterios de The Big Bang Theory se ha resuelto. Y es que a pesar del protagonismo de Penny (Kaley Cuoco) en la serie nunca supimos realmente cuál era su apellido y siempre se referían a ella como su nombre de pila. Dejando de lado que ser convirtió en la señora Hofstadter, una teoría apunta a que por fin se resolvió la incógnita y fue durante uno de los episodios de la segunda temporada.

    De acuerdo con información de Digital Spy, en el capítulo en el que la madre de Leonard conoce a Penny y la somete a terapia, la antigua vecina de Sheldon (Jim Parsons) le menciona una historia sobre su niñez y la tensión que existía entre sus padres. Su mamá llamaba a su papá Bob, por lo que se asume que es su nombre de pila.

    Todo normal hasta aquí, pero lo raro llega después, ya que cuando Leonard (Johnny Galecki) conoce al papá de Penny se refiere a él como Wyatt. Más allá de ser un potencial error de continuidad (como los que mostramos aquí) en realidad esto podría referirse al apellido del señor porque como una formalidad, el físico no llamó a su futuro suegro por su nombre de pila.

    Es así como el misterio parece haberse resuelto y entonces la protagonista de la serie se llama… ¡Penny Wyatt! Por más extraño que pueda sonar, la teoría ha sido una de las más fundamentadas hasta ahora sobre el apellido de la chica y, aunque los creadores de la serie no han dicho nada al respecto (y probablemente no lo hagan), resulta bastante creíble lo antes descrito.

    Recordemos que en algún momento los creadores de la serie se plantearon revelar el apellido de soltera de Penny, sin embargo, existía tanta expectativa al respecto que prefirieron mantenerlo como un misterio para evitar decepcionar a los fanáticos con su decisión. Con esto en mente, no resulta alocado que como un easter-egg que prácticamente sólo ellos entendieran hayan decidido incluir Wyatt en un episodio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top