Mi cuenta
    'Bloodshot': Nuevas escenas de Eiza González y compañía en el segundo avance

    La actriz mexicana interpreta a una de las protagonistas de la película.

    Eiza González y el mundo de los superhéroes en el cine comienzan a escribir su historia con Bloodshot, ya que en la cinta protagonizada por Vin Diesel la actriz mexicana tiene participación. El largometraje dirigido por el debutante Dave Wilson cuenta la historia de Ray Garrison (Diesel), un soldado que fue resucitado por Rising Spirit Technologies mediante nanotecnología de punta que le dota de super fuerza y poder sanador (así como Wolverine).

    Más allá de estar contento por tener una segunda oportunidad, el superhéroe tiene sed de venganza porque sus memorias que supuestamente iban a desaparecer en realidad no lo hicieron por completo y recuerda que él y su esposa fueron asesinados. Es aquí cuando se desata el juego del gato y el ratón y él superhumano persigue a los autores del crimen, aunque antes tiene que deshacerse del control mental que le ha impuesto la empresa que lo resucitó con el objetivo de aniquilar a quienes ellos quieran.

    González interpreta a Kareena Pillai, una chica inteligente y con íntegro código moral que la diferencia de sus colegas. En el nuevo tráiler podemos darle un nuevo vistazo a la película y también a Eiza, ya que además de haber participado en el laboratorio en el que trajeron de vuelta a Ray también se revela ante sus compañeros. En una parte del tráiler podemos verla dando una paliza a unos tipos y desenfundando unos bastones que probablemente sean eléctricos. Cabe destacar que en el pecho de Kareena hay una especie de placa metálica, por lo que quizá también es parte de algún experimento.

    La historia de Bloodshot es la adaptación de los cómics homónimos publicados por Valiant, que busca llevar a sus personajes a la pantalla grande de la mano de Sony y este justiciero es la piedra angular para cimentar la idea. Este título en las historietas tiene más de 100 números y ha vendido alrededor de 7.5 millones de ejemplares en el mundo, convirtiéndolo en uno de los superhéroes estrella de la compañía fundada en 1989.

    Bloodshot se estrena el próximo 13 de marzo (en Estados Unidos) y no será el único proyecto en el que veamos a Eiza González este año, ya que también participa en Godzilla vs. Kong (estrena el 20 de noviembre) y en I Care a Lot (aún sin fecha confirmada), cinta en la que comparte créditos con Peter Dinklage y Rosamund Pike.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top