Mi cuenta
    La miniserie de 'Swamp Thing' llegará a México a través de HBO

    El proyecto se estrenará dentro de muy poco.

    Si bien el servicio de streaming de DC Universe no está disponible fuera de Estados Unidos, es una buena noticia que se han empeñado en distribuir sus producciones a diversos países a través de otras plataformas. Este es el caso de Titans, cuyas dos temporadas ya están en Netflix (aquí te contamos lo bueno y lo malo) y ahora Swamp Thing (o la Cosa del pantano) se une a la estrategia, ya que HBO recién anunció que albergará la miniserie.

    Mediante un comunicado la cadena de televisión reveló que a partir del próximo 17 de enero estará disponible Swamp Thing a través de sus diversos canales y también en HBO Go. Recordemos que esta producción está basada en el personaje de cómics de DC y sigue a la Dra. Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un mortal virus encubado en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que este lugar guarda secretos aún más terroríficos. Cuando una misteriosa criatura – un monstruo con fuerza superior, capaz de controlar las plantas – emerge del turbio pantano, la Dra. Arcane se encuentra frente a las pesadillas de un mundo donde todos corren peligro.

    La miniserie tiene en la producción ejecutiva de tres episodios a James Wan (El conjuro) y, aunque tuvo aceptación tras el estreno del primer episodio en Estados Unidos, fue cancelada al poco tiempo. ¿Las razones? Básicamente fueron económicas y creativas. Los problemas comenzaron desde que estaban rodando la serie, ya que les pidieron a los productores reducir de 13 a 10 los episodios y un par de meses después les comunicaron que estaba cancelada.

    Se rumora que Warner Media y los productores tuvieron diferencias creativas sobre el desarrollo de Swamp Thing, pero otra de las razones que derivaron en la cancelación fue el elevado costo en impuestos que pagaron por haber rodado en Carolina del Norte. Así que, aunque nos encante la miniserie se quedará con una sola temporada, por lo que quizá no debemos esperar un cliffhanger, sino una historia cerrada.

    Swamp Thing es protagonizada por Crystal Reed como la Dra. Abby Arcane; Virginia Madsen como Maria Sunderland;, Andy Bean como Alec Holland, entre otros. Y como plus en HBO, el 18 de enero estrenará ¡Shazam!, mientras que el 19 del mismo mes habrá un maratón de Watchmen en HBO Signature. Mucho DC para HBO.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top