Mi cuenta
    Serie de 'El señor de los anillos' revela oficialmente a su elenco

    Ya sabemos quiénes serán los protagonistas de esta historia.

    Después de tantas especulaciones y noticias que no habían sido confirmadas en su totalidad, los involucrados en la serie de El señor de los anillos por fin rompieron el silencio y han revelado a los intérpretes que conforman el elenco estelar. De varios de ellos ya se habían filtrado ciertas noticias, sin embargo, otros no estaban ni en el radar, por lo que el siguiente gran paso es comenzar el rodaje.

    Recordemos que de Joseph Mawle (Oren, el villano de la serie), Markella Kavenagh (Tyra, la mujer protagonista), Ema Horvath (cuyo personaje aún no se especifica), Morfydd Clark (versión joven de Galadriel) y Robert Amayo (quien tendrá uno de los roles principales) ya se especulaba con fuerza sobre su llegada a la serie y ahora queda confirmada, pero a ellos se les suman los siguientes intérpretes: Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman, de quienes no se han especificado sus roles.

    “Después de emprender una búsqueda global extensa, finalmente estamos encantados de revelar el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie El señor de los anillos de Amazon”, dijeron Patrick McKay y J.D. Payne (creadores de la serie) en una declaración conjunta y agregaron (vía THR): “Estos excepcionales y talentosos mujeres y los hombres son más que nuestros actores: son los miembros más nuevos de una familia creativa en constante expansión que ahora trabaja incansablemente para dar vida a la Tierra Media para los fanáticos y el público de todo el mundo.”

    Cabe destacar que la historia de la serie se desarrollará durante la Segunda Edad de la Tierra Media, un periodo de tiempo muy extenso que va desde el destierro de Morgoth (el Señor Oscuro original) hasta la primera derrota de Sauron. Los eventos que distinguen a esta etapa son el surgimiento y caída del reino de Númenor, la creación de los Anillos del Poder y la formación de la Última Alianza que salvó temporalmente al mundo de la ira de Sauron.

    El rodaje comenzará en unas semanas, por lo que hay amplias posibilidades de que el siguiente año estrenen la serie de El señor de los anillos, pero aún no es una certeza sobre todo teniendo en cuenta de los efectos y detalles de época que deberán cuidar y pulir para hacer muy realista lo contado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top