Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Actor de ‘Game of Thrones’ será el nuevo protagonista

    Tal parece que Amazon Prime Video está armando su dream team con el reparto de HBO.

    En un giro inesperado, la serie de El señor de los anillos producida por Amazon Prime Video acaba de firmar a Robert Aramayo como su nuevo protagonista, informó Deadline; esto como efecto inmediato a la reciente partida de Will Poulter debido a conflictos con su agenda actoral. Curiosamente es el segundo intérprete proveniente del éxito mundial de HBO, Game of Thrones, en unirse a esta nueva y ambiciosa producción.

    El primero de ellos en viajar entre reinos fue Joseph Mawle, a quien recordamos como el tío Benjen Stark; de manera indirecta, Amazon está armando su propio dream team a costas del antuguo reparto de HBO; finalmente al tratarse historias que comparten ciertos elementos fantásticos, dragones, espadas y terribles criaturas, el cruce de caminos para algunos actores era inminente.

    Por otro lado, los primeros dos episodios serán dirigidos por el español J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído). Cabe recalcar el tamaño de esta producción, según reportes, Amazon Prime Video tuvo que pagar US$ 250 millones por los derechos necesarios para adaptar más historias de El señor de los anillos.

    Y esto no contiene los impresionantes US$ 750 millones de inversión que Amazon decidió inyectar en esta megaproducción, misma que ha confirmado -sin siquiera haber estrenado un sólo capítulo- la segunda temporada. Sin duda, todo apunta a que será una de las producciones más esperadas por el mundo entero.

    Está bien, ahora tenemos nuevo protagonista, pero ¿en dónde hemos visto anteriormente a Robert Aramayo? Por supuesto la referencia principal es Game of Thrones, allí interpretó la versión joven de Ned Star (Sean Bean), incluso apareció repetidamente en los recuerdos de Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) durante las temporadas seis y siete.

    Recientemente presentó a Elmer Wayne Henley Jr. dentro de la famosa serie de Netflix, Mindhunter, específicamente en la segunda temporada episodio cuatro. Allí le vimos con una camisa de prisionero entreabierta y unas delgadas sandalias mientras proyectaba una inquietante personalidad.

    Si esto fuera poco, Aramayo forma parte del reparto de Kingsman: El origen, cinta dirigida por Matthew Vaughn (Kingsman 2: El círculo dorado) y co-protagonizada por Ralph FiennesAaron Taylor-Johnson y Harris Dickinson.

    La trayectoria del joven Robert Aramayo le valió para hacerse del papel protagónico de la ambiciosa producción de Amazon Prime Video; nos ha demostrado que le va bien tomar papeles desarrollados en la Edad Media y también de su capacidad dramática, misma que lo llevó al éxito de Netflix, pero queremos conocer tu opinión: ¿consideras que Aramayo fue la decisión correcta para liderar este millonario proyecto?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top