Mi cuenta
    'Birds of Prey': Conoce los Funko de Harley Quinn que tendrá Cinépolis

    Ya se viene el estreno de esta película.

    Con el cercano estreno de Birds of Prey es normal que empecemos a conocer los coleccionables y mercancía que venderán conmemorando la película y la primera sorpresa al respecto llega con Cinépolis, ya que recién anunciaron que tendrán a la venta un par de Funko exclusivos en los que (obviamente) Harley Quinn (Margot Robbie) es el centro de atención. El primero de ellos es una versión con su atuendo de tirantes amarillo y su mazo en mano, al tiempo que tiene una herida en su cabeza.

    El otro es más simpático, ya que utiliza un mameluco rosa y está acompañada de Bruce, su hiena, quien tiene un pie humano en el hocico. Aún no se revela cuándo saldrán a la venta estas exclusivas, sin embargo, sólo estarán disponibles en algunos complejos, así que atentos. Eso sí, cada uno tendrá un costo de $399, un poco más del precio de los Funko regulares, pero ya que son exclusivos tiene lógica el aumento.

    Recordemos que hace poco se liberó el segundo tráiler (chécalo aquí), en el que por fin vimos a Roman Sionis (Ewan McGregor) con la máscara negra que tanto caracteriza al villano. Hay rumores que apuntan a que es homosexual, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado ni tampoco hay indicios en el avance. Con todo esto, sabemos que la trama girará en torno a este personaje, ya que tanto Harley Quinn como el resto de las chicas son objetivos del antagonista para destruirlas por alguna razón.

    Margot Robbie habló hace unos meses sobre lo que podremos ver en la cinta y las escenas en las que está involucrada: “Hay tantas secuencias de acción... no puedo hablar, ya que la película aún no ha salido. Hay muchas acrobacias realmente geniales en la película. Algunas de ellas, no pude hacerlas porque eran demasiado arriesgadas. Los especialistas de acrobacias me sorprenden constantemente. Uno de mis hermanos en realidad es especialista, así que lo aprecio profundamente.”

    Birds of Prey se estrena el 7 de febrero del 2020 y a juzgar por las nuevas proyecciones de prueba le cambiaron lo suficiente como para darle una identidad distinta tras los comentarios negativos que habían surgido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top