Mi cuenta
    'Better Call Saul' terminará en la sexta temporada

    Oficialmente la precuela de 'Breaking Bad' llegará a su fin en 2021.

    La precuela de Breaking Bad que tan buenas críticas ha despertado llegará a su fin con su sexta temporada. Better Call Saul fue renovada oficialmente, pero la sorpresa se da con que lo último de la serie vendrá con los próximos episodios. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter fue Giancarlo Esposito (quién interpreta a Gus Fring) quién declaró que la serie terminará después de seis entregas.

    Pocos minutos después la cuenta oficial en Twitter de la serie compartió un breve video en el que confirmaba la noticia, por lo que de forma oficial el serie llegará a su conclusión en 2021. No olvidemos que la quinta temporada estrena el próximo 23 de febrero (en Estados Unidos), por lo que a pesar de la noticia aún tenemos Saul para rato.

    Esto significa que la transformación de Jimmy McGill a Saul Goodman (Bob Odenkirk) estará completa y lo que más nos emociona al respecto es que muy posiblemente concluya justo cuando la trama de Breaking Bad ya está en desarrollo, por lo que no podemos descartar un cameo de personajes tan icónicos como Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) que sin duda serían parte de los momentos más recordadas de la producción.

    Se rumora con que el final de la serie aún no está definido en su totalidad, pero si alguien es capaz de darle gusto a sus fanáticos y aprovechar las tendencias es Vince Gilligan (creador de ambas series), quien probablemente ya está pensando el camino a tomar para el desenlace, pero también podría estar esperando la reacción del público ante los siguientes episodios para saber si modificar algo.

    Coincidentemente tanto Breaking Bad como Better Call Saul terminaron tras seis entregas; si bien la serie original estuvo compuesta de cinco temporadas, la última se dividió en dos partes, mientras que la precuela sí va a tener oficialmente seis temporadas. Lo más probable es que Vince Gilligan no esté planeando otro spin-off de su proyecto original, pero tampoco descartemos un anuncio relacionado a esta franquicia la cual se ha agrandado con el paso del tiempo y hasta película hicieron con El Camino, la cual cerró el arco dramático de Jesse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top