Mi cuenta
    'Better Call Saul': Hank Schrader y más personajes de 'Breaking Bad' estarán en la quinta temporada

    No cabe duda que son de lo mejor que vimos en las series de Vince Gilligan.

    La dramática personalidad de Jimmy McGill (interpretada elocuentemente por Bob Odenkirk) le dio un sello especial a este famoso abogado, no es por simple coincidencia que haya sido tan importante en el éxito de Breaking Bad. Y hablando de la serie protagonizada por Bryan Cranston, algunos personajes tendrán un gran regreso a nuestras vidas durante la quinta y penúltima temporada de Better Call Saul.

    Esto fue confirmado por Peter Gould, cocreador de esta producción que poco a poco está llegando a su final, ya que en plena gira promocional reveló que los aclamados agentes de la DEA: Hank Schrader y Steven Gómez volverán con todo y sus malhumorados rostros. Por supuesto serán interpretados nuevamente por Dean Norris y Steven Michael Quezada.

    [Los episodios] 3 y 4 están especialmente cerca de nuestros corazones porque tenemos parte de nuestra familia Breaking Bad regresando. Dean Norris como Hank Schrader regresa en los episodios 3 y 4, y Steven Michael Quezada [como Gómez], y son geniales. Trabajar con Dean y Michael fue lo más destacado de la temporada", dijo Peter Gould.

    Es importante mencionar que Robert Forster, actor neoyorquino que lamentablemente falleció en octubre de 2019 a causa de cáncer cerebral y quien fue responsable del icónico Ed en Breaking Bad y El Camino: Una película de Breaking Bad, también tendrá una aparición en la quinta temporada de Better Call Saul. Al parecer los mejores cameos (hasta ahora) están en esta temporada. Esto fue posible ya que Forster dividió su agenda para rodar sus escenas mientras trabajaba en El Camino, y podría verse como una emotiva y por supuesto lamentable despedida profesional dentro de este caótico, pero amado universo televisivo.

    La quinta temporada de Better Call Saul llegará a Estados Unidos el próximo 23 de febrero a través del canal AMC y podrás disfrutarla en México a través de Netflix, ya que formará parte del catálogo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top