Mi cuenta
    ¡Yalitza Aparicio impartirá conferencia en la Universidad de Harvard!

    Su talento actoral acompañado del discurso social por la igualdad de géneros han llevado a la actriz a ser referente.

    ¿Pensabas que Yalitza Aparicio se había apartado de los grandes reflectores? No es así, la actriz nominada al Oscar por su trabajo en Roma, cinta del reconocido Alfonso Cuarón, dará una conferencia frente a estudiantes de la prestigiosa Universidad de Harvard, así lo confirmó la cuenta oficial en Twitter de The Mexico Conference.

    Tenemos el honor de anunciar que ella será uno de nuestros oradores principales.

    Esta será la tercera edición de MX Conference, “iniciativa dirigida por estudiantes en la Universidad de Harvard que tiene como objetivo llevar a México a la vanguardia de una conversación interdisciplinaria. Establece un espacio para que la comunidad y todos los interesados ​​puedan aprender, comprender, debatir y contrastar ideas sobre México”, menciona la organización en su página oficial.

    La imagen que acompaña la confirmación de Yalitza en la Universidad de Harvard la describe como “actriz y activista”, características que han llevado a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, a ser un importante referente dentro y fuera de la industria cinematográfica. 

    Uriel Linares | SensaCine México

    También se dieron a conocer los costo de los boletos, los cuales rondan entre los 40 y 70 dólares, dependiendo si los adquieres como admisión general o como estudiante; claramente los precios más elevados aseguran la entrada a cada una de las conferencias que también se llevarán a cabo.

    Sin embargo, Yalitza no será la única mexicana en dar una conferencia frente a estudiantes de Harvard, nombres como José Antonio Meade, excandidato presidencial de México; Martha Bárcena, Embajadora de México en EE.UU; Fernando A. Gonzáles, CEO de CEMEX, también forman parte de la lista confirmada de ponentes. Cabe destacar que en 2017, Diego Luna, también fue uno de los grandes oradores.

    MX Conference 2020 se llevará acabo el 31 de enero y 1 de febrero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top