Mi cuenta
    Las curiosas similitudes entre los personajes de Penn Badgley en 'You' y 'Gossip Girl'

    ¿Acaso estamos ante un stalker multiverse?

    Luego del estreno de la segunda temporada de You, Netflix no tardó en aprobar la tercera entrega, en la que veremos más del stalker de moda en streaming. La serie originalmente se estrenó en Lifetime y fue cancelada tras su primera temporada, pero el éxito inusitado en Netflix la salvó y amplió su universo. Tal ha sido la fascinación que ha provocado Joe (Penn Badgley) que en redes sociales y foros de discusión han armado teorías y posibles argumentos para el futuro del protagonista y entre tanto intercambio de ideas ha llamado la atención la curiosa conexión que hay entre Dan Humphrey (personaje que interpretaba Badgley en Gossip Girl) y Joe (el de You).

    El post de la fanática Ely Fallon afirma que Dan y Joe son la misma persona habitando universos diferentes. Para nadie es un secreto que Humphrey era realmente la bloguera Gossip Girl en la serie y quien espiaba y revelaba los secretos de sus compañeros de colegio. Esta revelación se dio a conocer en el último episodio de la sexta temporada ante los ojos de los protagonistas que deambulaban entre amores y desencuentros en el Upper East Side de Nueva York.

    La teoría de la fan afirma que no hay Dan sin un Joe y viceversa: Ambos son fanáticos de los libros. Se enamoran/obsesionan y su prototipo de mujer es que deben ser rubias, altas y guapas. Inicialmente ven a su objetivo en situaciones muy similares: Joe ve por primera vez a Beck (Elizabeth Lail) en una librería y después la termina rescatando de las vías del metro; Humphrey conoce a Serena (Blake Lively) en la calle y la salva de ser atropellada por un taxi; curiosamente ambas chicas estaban ebrias.

    Por otro lado, Dan y Joe controlan mucho a sus presas, saben sus secretos, horarios y lugares que frecuentan, uno por stalker, el otro porque tiene un blog para destruir a la crema y nata de un colegio de Nueva York. Y lo más hilarante de la teoría es que hace 13 años se estrenó Gossip Girl y parece que el tiempo no ha pasado para Penn Badgley, ya que se conserva joven.

    Vaya que nos deja pensando seriamente esta teoría porque las similitudes entre los personajes son más que obvias: ¿acaso en algún momento se abrirá un multiverso Badgley? En la actualidad fílmica y seriéfila ya no sería raro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top