'Eternals': Nuevas imágenes filtradas con Kumail Nanjiani, Kit Harington y más
Por Uriel Linares — 19/1/2020 a las 10:23
facebook Tweet

La ambiciosa producción de Marvel Studios se filma en Londres, Inglaterra.

Mucho se ha especulado sobre la verdadera relevancia de Eternals dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay quienes apuntan será la producción más ambiciosa de Marvel Studios y esto la llevaría a ser la más importante en un futuro. Aunque aún no se conocen estos planes, es innegable que su variado reparto y desconocidos personajes, serán capaces de golpear ferozmente la taquilla cuando llegue ese momento.

Mientras tanto se lleva acabo el rodaje en los famosos Pinewood Studios en Londres, Inglaterra y desde aquel sitio han llegado nuevas filtraciones. Se trata de varias fotografías que muestran a Kumail Nanjiani (Kingo), Kit Harington (Dane Whitman), Gemma Chan (Sersi) y Lia McHugh (Sprite) en distintas locaciones.

En la primera ronda de imágenes parece que Sprite se encuentra muy interesada en su smartphone mientras sus compañeros se despiden fraternalmente con un cálido abrazo en una fría mañana. Es aquí cuando Kingo hace su aparición y se muestra que él irá de viaje a un misterioso lugar, por ello decide despedirse de Sersi y de una distante Sprite.

Por otra parte y en otro lugar de filmación, Dane y Sersi se encuentran charlando en medio de la noche a las afueras de un típica lavandería nocturna; en la mayoría de estas imágenes se notan un tanto distantes, pareciera que discuten un tema importante que ha dividido sus opiniones. Sin embargo, también hay registro de una conversación cercana e íntima. 

Es importante mencionar que en las dos rondas de fotografías, los personajes se encuentran vistiendo ropa casual, ninguna lleva algún elemento de sus poderosas fases o algún guiño a sus coloridos trajes revelados por Marvel Studios. Sin embargo, ya que quieren pasar desapercibidos en ocasiones, es común que los veamos de esta forma.

Siguiendo el patrón de filtraciones, es probable que veamos algún momento de escenas de acción con todo y sus trajes de superhéroes, quién sabe, tal vez algún rostro malévolo que nos indique quién será el supervillano de esta producción. Y no lo olvides: Eternals llegará este mismo año, se espera que sea el próximo 6 de noviembre.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top