Mi cuenta
    Patrick Stewart se reunió con Marvel Studios para hablar de Charles Xavier

    ¿Acaso el actor volverá a su rol del Profesor X?

    Los X-Men por fin están con sus queridos amigos en la industria cinematográfica; y es que después de la compra de Fox por parte de Disney, Marvel Studios ahora puede utilizar a los mutantes para sus películas. Obviamente lo más lógico es pensar en que Kevin Feige (presidente del mencionado estudio) y compañía reiniciarán las historias de estos personajes para crear las propias, por lo que la mayoría de los actores y actrices también serían hechos a un lado, al menos eso imaginamos, pero quizá Patrick Stewart nos sorprenda con su regreso como Charles Xavier, al menos así lo insinuó en una entrevista para Digital Spy:

    Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos largas, largas conversaciones. Ha habido movimientos y sugerencias que incluyen a Charles Xavier.

    Esto nos emociona bastante, ya que el simple hecho de pensar en que el Profesor X estaría de vuelta con el tan icónico Patrick Stewart nos eriza la piel, aunque, hay un pero para esto: “Aquí está el problema... Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, probablemente estaría listo para subirme a esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier, pero Logan cambió todo eso.”

    Así que no hay que hacernos tantas ilusiones respecto a este personaje, ya que quizá Stewart los esté asesorando sobre algunos detalles. Como una curiosidad, en la misma entrevista el actor compartió una anécdota de cuando vio Logan con público por primera vez: “Aquí hay una pequeña anécdota. La primera vez que Hugh [Jackman] y yo vimos la película en público fue en el Festival de Cine de Berlín, que es donde se estrenó. Poco después de la escena de la muerte de Xavier, me sentí muy emocionado, pero tuve para mantenerme quieto porque estábamos sentados en medio de este cine. Y entonces vi la mano de Hugh acercándose a su ojo y secándose una lágrima. Pensé: 'Maldita sea, él está llorando. Oh, déjalo salir, Patrick.”

    Y continuó: “Hugh tomó mi mano y nos dimos la mano durante los últimos siete u ocho minutos de la película porque había muchas cosas por las que estábamos preocupados. Nos conmovió la historia. Nos conmovimos el uno al otro. La película nos conmovió. Pero también tomamos la decisión de decir adiós a nuestros personajes. En ese sentido, no fueron solo las muertes de esos dos hombres en la franquicia, sino también fue un adiós a nuestra parte en ellos también.”

    De momento no se ha anunciado la primera producción de los X-Men bajo el sello de Marvel Studios y lo más cercano a esto es el estreno de The New Mutants, la cual llega a los cines el próximo 3 de abril; eso sí, no será parte del MCU, aunque se dice tiene algunas referencias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top