Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Harvey y Rosalind podrían estar saliendo en la vida real

    Los intérpretes detrás de los personajes: Ross Lynch y Jaz Sinclair han dado pistas que señalan su amor.

    El mundo oculto de Sabrina es una de las series más exitosas de Netflix con la audiencia juvenil. La fidelidad hacia el material original e intensidad que su creador, Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale), le ha impreso ha elevado el ritmo. Como sabemos estamos a unos días del estreno de la tercera temporada, pero en esta ocasión nos atañe un tema que traspasa la pantalla chica: una posible relación sentimental entre dos de sus protagonistas: Ross Lynch y Jaz Sinclair.

    Curiosamente, en la segunda temporada del seriado el personaje de ambos actores: Harvey y Rosalind, entablaron una relación amorosa, por lo que esto sería el típico caso de amor que comienza de mentiritas, pero se convierte en realidad. Y es que la continua convivencia entre los dos ha desembocado los rumores.

    Un video en la aplicación de moda. TikTok ha vuelto locos a los fans, ya que Ross y Jaz bailan al ritmo de una canción de Bruno Mars muy cariñosamente. Ambos están a punto de arreglarse y al chocar las manos, como si fuera un acto de magia, ahora portan sus trajes de gala debido a que se dirigían a la alfombra roja del desfile de Balmain Menswear en París. Después de su video, el cual fue subido desde la cuenta de Lynch, pudimos verlos en la pasarela y dentro del evento.

    Este no es el primer video que suben bailando, hay otro incluso dentro del set de grabaciones de El mundo oculto de Sabrina donde ambos desarrollan su habilidad para la coreografía y el musical. Sin embargo, ni Lynch o Sinclair se han pronunciado al respecto o han anunciado estar en una relación. Muchos de los rumores indican que esto forma parte de una estrategia para incrementar las expectativas rumbo a la tercera temporada, ya que incluso hay declaraciones de ella refiriéndose a él como su mejor amigo y viceversa.

    Independientemente de esto, los rumores están llevando a los dos personajes a ocupar un sitio entre los más populares de la serie. Recordemos que la tercera temporada de la serie se estrena el próximo 24 de enero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top