Mi cuenta
    'Sex Education': ¿Habrá tercera temporada?

    A ver, tío Netflix, ya dinos por favor.

    Una de las series que recién llegó a Netflix con su segunda temporada es Sex Education, drama que sigue a Otis (Asa Butterfield) y sus consejos sobre sexualidad que da en la escuela a la que asiste. Sin embargo, alrededor de este conflicto existen varias historias capaces de reflejar a más de una persona, sin olvidar que incentiva a la apertura de un sano diálogo sobre el sexo; a final de cuentas no sabemos todo, pero sobre esto a veces nos da pena preguntar.

    Después de haberles compartido lo bueno y lo malo de la segunda temporada, nos quedamos con ganas de más. Y es que los episodios nuevos realzan la trama y nos dejan expectantes sobre lo que podría suceder en el futuro con esta serie, por ello esclarecemos la duda de si habrá o no más episodios.

    Como tal Netflix no ha confirmado nada sobre la tercera temporada y no ha soltado ni un indicio al respecto al menos oficialmente. Sin embargo, muchos detalles apuntan a que tendremos más de estos encantadores personajes, comenzando por una declaración de Laurie Nunn (creadora de la serie), quien reveló a LadBible:

    He empezado a escribir la tercera, pero es una parte normal del proceso porque trabajamos con una agenda muy apretada. La temporada no tiene aún luz verde ni ha sido oficialmente encargada. No lo sabremos hasta finales de marzo, así que cruzamos los dedos.

    Y si con esta declaración tan positiva no es suficiente, Ncuti Gatwa (quien interpreta a Eric) ha mencionado que su contrato y el de varios de sus compañeros abarca la tercera temporada, por lo que es aún más evidente la continuación del seriado, el cual dejó algunos cabos sueltos a propósito para que sepamos el camino a seguir al menos en el comienzo de la siguiente temporada.

    Por otro lado, algunos reportes indican que la filmación de los próximos capítulos ya está pactada y será entre mayo y septiembre de este año en que los involcurados regresen para producir más de las historias. De ser cierto, es muy probable que la tercera temporada esté disponible en enero del 2021, mes que se ha vuelto el favorito para que estrenen la serie en Netflix. Así que lo más lógico es que sigamos teniendo Sex Education al menos por un año más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top