Mi cuenta
    'Eternals': Richard Madden volando y nuevos detalles de los trajes

    Todo indica que será una película imperdible, pero ¿estos nuevos personajes estarán a la altura de todo el MCU?

    Después de conocer el final del Avengers: Endgame inmediatamente supimos que vendían grandes cambios y se abrirían otras puertas para introducir nuevos personajes, es por ello que Eternals podría ser la próxima gran apuesta del Universo Cinematográfico de Marvel, sólo basta conocer el asombroso reparto encabezado por Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani entre muchos otros.

    Ahora mismo se lleva acabo su rodaje y como era de esperarse, una mega producción de esta clase no pasaría desapercibida, por ello han surgido nuevas imágenes, éstas dan el primer vistazo a Richard Madden y no sólo eso: se observa cómo su personaje (Ikaris) está levitando a varios metros del suelo mientras conserva una elegante postura.

    Esto se suma a las reciente filtraciones que mostraban a Kit HaringtonGemma Chan en algún misterioso rincón de Londres, Inglaterra; además habían surgido rumores que también se tenía en planes filmar una asombrosa escena de acción. Y ahora que vemos a Madden flotando, podría ser el inicio de esta escena. Sin embargo, pese a la constante información que rodea a la cinta, aún no se han visto peleas, dobles o los coloridos trajes lanzando energía.

    Lo que sí es seguro es que los trajes de superhéroes son realmente cómodos, así lo confirmó en entrevista reciente con Entertainment Weekly el actor y comediante, Kumail Nanjiani: “mi súper traje es muy, muy cómodo en realidad, a pesar de que es muy elaborado”. Esto sin duda se suma al drástico cambio físico de Kumail para esta cinta, mismo que sorprendió al mundo entero.

    Hemos hablado de constantes filtraciones, mega producciones y la ambición de Marvel Studios por posicionar esta cinta dentro del MCU, sin embargo, el mismo Nanjiani explicó que al contrario de todo lo que podría parecer, el rodaje de Eternals se percibe más como una película independiente por la cercanía de todos los involucrados:

    “Hacer esta película masiva de muchas maneras importantes todavía se siente como si estuvieras haciendo una película independiente, en el sentido de que realmente se siente como una familia y parece que realmente se trata de personajes y relaciones y momentos muy pequeños…”

    Así que mientras tienes ciertas escenas en las que estás colgando de un cable peleando contra los malos y tienes todos estos superpoderes, el resto parece que estás haciendo algo realmente pequeño.

    Todo indica que la producción de Eternals ha logrado unir de una forma especial a todos los involucrados, de este modo podremos esperar una química fluida y natural al momento de conocer a estos nuevos superhéroes. Inclusive también mencionó que la entrega de Kevin Feige, director general de Marvel Studios, Chloe Zhao, directora de la cinta y Nate Moore, productor; es responsable de la buena conexión:

    “Quiero decir, han hecho 25 de estas películas y todavía se siente como si estuvieran viviendo sus sueños todos los días, que sin duda es lo que he estado haciendo durante los últimos seis meses”, concluyó Kumail Nanjiani.

    Actualmente se está rodando la cinta en distintas partes de Inglaterra y también se tiene contemplado viajar a las Islas Canarias en España. Su lanzamiento se tiene pensado para el próximo 6 de noviembre del presente año, por tal motivo la producción está a toda marcha sin tiempo que perder.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top