Mi cuenta
    'Obi-Wan': Ewan McGregor rompe el silencio sobre la pausa indefinida de la serie

    ¿Hasta cuándo comenzarán a producir esto?

    Desde semanas previas se rumoraba que la serie de Obi-Wan Kenobi podría ser cancelada, sin embargo, al poco tiempo se informó que fue un falso rumor. Bien dicen por ahí que cuando el río suena es que agua lleva; en otras palabras, había algo de certeza con aquellos reportes, ya que ahora la producción ha sido pausada indefinidamente, de acuerdo con Collider. La razón es simple y quizá con el tiempo se agradezca, ya que según reportan el guion no convenció a Lucasfilm, por lo que será sometido a un nuevo tratamiento.

    También se comenta que en lugar de estrenar seis episodios como originalmente era el plan, la serie solamente tendrá cuatro, lo que nos habla que Disney está pensando mejor sus contenidos relacionados con Star Wars para apostarle por la calidad y no por la cantidad; parece que aprendieron la lección después de inundar los cines en años recientes con múltiples estrenos de la saga que terminaron por deteriorar la franquicia.

    Ewan McGregor está confirmado para regresar a su papel de Obi-Wan y justo a él le preguntaron los chicos de Comic Book su opinión sobre lo que estaba sucediendo y su respuesta fue bastante calmada: “Simplemente pasó al año que viene, eso es todo. Los guiones son realmente buenos. Creo que ahora que salió el Episodio IX y todos en Lucasfilm tuvieron más tiempo para la escritura, sintieron que querían más tiempo para escribir los episodios. Leí sobre 80-90 por ciento de lo que han escrito hasta ahora y es realmente muy bueno. Y en lugar de filmar en agosto, sólo quieren comenzar a filmar en enero, eso es todo. No es nada más dramático que eso. A menudo sucede en proyectos, simplemente querían llevarlo al próximo año.”

    Inclusive resaltó que el estreno de la serie en Disney+ se mantendrá en lo establecido y no sería retrasado por la reescritura, aunque no indicó exactamente cuándo estará disponible: “Tendrá la misma fecha de lanzamiento, no creo que lo afecte. Todavía están tratando de lanzarla cuando se iba a lanzar originalmente.”

    Así que al parecer podemos estar tranquilos con la serie de Obi-Wan ya que aún quieren producirla, sin embargo, necesitan más tiempo para no convertir al personaje en una broma con una mala historia. Se había mencionado que la trama iba a desarrollarse después de los eventos de La venganza de los Sith, pero ahora quizá hayan cambiado de opinión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top