Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Toretto y su familia regresan en el primer avance

    El tráiler completo llegará el próximo 31 de enero, pero ya estrenaron la primera secuencia de la película.

    La saga de Rápidos y furiosos ha causado un efecto peculiar en taquilla, ya que a pesar de que se han estrenado ocho películas sus ingresos han ido en aumento con el pasar de las entregas, llegando a establecer récords en algún momento; no por nada produjeron un spin-off titulado Hobbs and Shaw. Sin embargo, este año tendrá lugar el estreno de un nuevo episodio en la historia original con Rápidos y furiosos 9, o como le pusieron en inglés: The Fast Saga, la cual ha estrenado su primer avance.

    Como se anunció desde hace tiempo, el primer tráiler completo será revelado el próximo 31 de enero en el concierto Road To Fast & Furious 9 en Miami, pero para calentar motores no sólo ha llegado un teaser, sino también el primer póster. En el avance tres personajes son los protagonistas: Toretto (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, quien recibe la cruz que ha acompañado al protagonista durante la franquicia y que pasó a manos de Letty tiempo atrás. Esto obviamente augura que la familia volverá a ser parte fundamental de la trama, pero sin duda ahora con una nueva generación, ya que no es ninguna coincidencia que esta secuencia sea la primera que se comparte de todo el largometraje.

    Eso sí, tenemos que hacer la observación de que el póster tiene sospechosamente el lado derecho vacío y a Toretto demasiado recargado a su izquierda, lo que nos hace pensar que hace falta alguien ahí: ¿será una especie de homenaje a Brian (Paul Walker) o nos están escondiendo algo? Cabe destacar que en el avance se menciona el nombre de Brian, ya que el hijo de Dominic fue bautizado así para recordar a su amigo, por lo que obviamente nos están queriendo recordar la ausencia del personaje, aunque quizá sea una trampa para sorprendernos más adelante.

    Recordemos que la novena entrega será importante para la saga, ya que además de ser la (supuesta) penúltima cinta de la franquicia potencialmente será la primera en la que no aparezca Hobbs (Dwayne Johnson) desde su integración a la saga, ya que él tiene su propia historia independiente además de que la relación de “La Roca” con Diesel se ha mermado en los últimos años.

    Rápidos y furiosos 9 se estrena el próximo 22 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top