Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Lo bueno y lo malo de la tercera temporada

    La familia Spellman está de regreso, ¿podrán detener de una vez por todas al Señor Oscuro?

    Tuvieron que pasar nueve meses para que El mundo oculto de Sabrina estrenara su tercera temporada, en la cual se espera que la tensa situación que se vive en el infierno tenga una definitiva solución, además la captura del Señor Oscuro dentro del cuerpo de Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) para salvar a su amada Sabrina (Kiernan Shipka) le agregó una gran expectativa a los nuevos episodios, pero ¿de verdad habrá valido esta espera?

    A través de esta historia ambientada en el poblado de Greendale hemos seguido muy de cerca el desarrollo de… ¿Sabrina Spellman o era Morningstar? Como sea, la poderosa chica de 16 años que poco a poco a descubierto su gran conexión con el mismísimo Lucifer, notando que es todo menos una bruja ordinaria.

    En esta producción creada por Roberto Aguirre-Sacasa los personajes que rodean a la joven Spellman también son importantes y con el paso de los episodios sus caminos con la magia y situaciones paranormales van en incremento, por ello la habilidad de Rosalind Walker (Jaz Sinclair) al mero estilo de premoniciones, por otra parte Theo Putnam (Lachlan Watson) ha podido conectarse con su ancestro, la exploradora Dorothea (Anastasia Bandey).

    Y no podemos dejar de lado la complicada situación en la Academia de brujas, misma que el propio Padre Faustus Blackwood (Richard Coyle) se encargó de desmoronar poco a poco gracias a su oscura ambición de poder. Como podrás notar, la tercera temporada es crucial para, ya que debería tener la respuesta a cada situación y de paso sumergirnos aún más en el infernal mundo de Sabrina Spellman.

    Ahora vamos a desmenuzar la tercera temporada (sin spoilers); vamos a contarte sobre la evolución de tus personajes favoritos y cómo se enfrentan a nuevos horrores, además es una serie que poco a poco se ha hecho de una sólida base de seguidores y promete seguir lanzando temporadas y posibles crossovers con la cercana producción de Riverdale. Ponte cómodo porque te diremos si vale o no la pena la tercera temporada.

    Pulsa SIGUIENTE para descubrir más al respecto…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top