Mi cuenta
    'Loki': La serie presentaría al primer personaje transgénero del MCU

    Se trata de Sera, quien marcaría un paso importante para la inclusión en Marvel Studios.

    Si un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel se ganó el cariño del público poco a poco es Loki (Tom Hiddleston), quien pasó de ser el detestable villano y no tan querido hermano de Thor (Chris Hemsworth), a un antihéroe con buenas intenciones, algo chistoso y que terminó por ser un mártir en la batalla contra Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War. Sin embargo, para sorpresa de algunos, en Avengers: Endgame tiene un cameo, cuando los superhéroes viajan al pasado y aterrizan en la época en la que se ambienta The Avengers, por lo que Loki aún tiene ideas malvadas y escapa gracias al Teseractom lo que desencadenó una trama que se contará en su propia serie homónima para Disney+.

    Pocas cosas se saben al respecto, salvo que seguirá al villano viajando en diversas etapas de la humanidad y metiendo su cuchara donde no lo llaman. Obviamente también sabíamos de un nuevo papel que acompañará al protagonista y que será encarnado por Sophia Di Martino, quien quizá sea Verity Willis, lo que no se había revelado sino hasta ahora, es que la serie también podría incluir al primer personaje transgénero del MCU. Se trata de Sera, quien de acuerdo con The Illuminerdi será un rol secundario importante en la producción.

    Sera es un Anchorite, una rara especie de ángeles masculinos sin alas que fueron encerrados en un templo con el objetivo de rezar por los ángeles que habían muerto sin tener alma. Sin embargo, Sera se considera una mujer y a la postre es salvada de un monstruo que atacaba el recinto donde se encontraba por la media hermana de Thor y Loki en los cómics: Angela, con quien se casa posteriormente.

    Así que no sería extraño que entre tanto viaje en el tiempo de Loki descubra que tiene una media hermana y ahí aprovechen para introducir no sólo a Angela, sino a Sera, quien no sólo tiene posibilidades de aparecer en la serie, sino que eventualmente también podría dar el salto a la pantalla grande en alguna película de la fase cuatro, quizá Thor: Love and Thunder, por la conexión que mantiene con el personaje principal.

    De confirmarse esto, Marvel Studios estaría dando un paso hacia la inclusión, ya que desde hace tiempo a Kevin Feige (presidente del estudio) le han cuestionado en reiteradas ocasiones cuándo se animaría a incluir a un personaje de la comunidad LGBTQ, a lo que ha respondido que ya están trabajando en ello.

    Loki se estrena en la primavera del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top