Mi cuenta
    'Good Girls': ¿De qué trata, cuándo estrena y quiénes se integran a la tercera temporada?

    Las chicas de Detroit están listas para el tercer round.

    Netflix se ha convertido no solo en el servicio de streaming más importante actualmente, sino también en punta de lanza para muchas producciones que forman parte de su catálogo, aunque no precisamente sean realizadas por ellos. Estos proyectos de pronto se vuelven más populares en la plataforma que en la cadena televisiva original en la que se transmiten y hay una línea muy delgada en la que el espectador se refiere a estas series y/o películas como si pertenecieran en su totalidad a Netflix. Los casos son varios, como YouLa casa de papel y ahora Good Girls, producida por la NBC, pero las dos temporadas que se encuentran en catálogo son un exitazo tremendo. La serie está a punto de estrenar su tercera temporada y los fans están impacientes, sobre todo después del cardiaco final de la temporada anterior que vivieron.

    Good Girls es un drama criminal, una mezcla entre Esposas desesperadasOcean’s Eight que sigue a Elizabeth Boland (Christina Hendricks), Annie Marks (Mae Whitman) y Ruby Hill (Retta), tres madres que viven en Detroit y cuyos problemas económicos son cada vez mayores; esto es razón suficiente para convencerse de realizar un atraco a un supermercado. A partir de su decisión se desencadena una serie de eventos que nunca vieron venir. Y así como suena la premisa de risible y de inverosímil, funciona por el encanto de sus protagonistas femeninas y porque los guiones son ágiles, entretenidos y frenéticos.

    La tercera temporada promete meter acelerador y llevar a los espectadores al límite. La entrega pasada el romance entre Beth Boland con cierto traficante les trajo más problemas de los que pensaban y ahora el peligro se encuentra más latente que nunca para las tres protagonistas, quienes buscarán un trabajo que las tenga de incógnito. Con esto, se quitarán de en medio al agente Turner (James Lesure). Sus actividades criminales realmente no pararán, pero lo ocurrido en el pasado está empezando a dejar un aprendizaje en las tres, aunque lo necio y testarudas que son de pronto podrá hacerlas flaquear y cometer un error.

    No olvidemos que tenemos un personaje nuevo: Rhea, interpretado por Jackie Cruz y amiga de Beth; pero ella no es cualquier persona, sino su pasado estará involucrado con el de Rio (Manny Montana). La creadora de la serie: Jenna Bans comentó a TV Line más sobre este arco argumental: “Cuando Annie y Ruby se enteren del pasado de Rhea, cuestionarán a Beth por tenerla cerca de ellas.”

    La tercera temporada explorará los efectos de lo ocurrido con Rio y las posibles consecuencias colaterales. La pregunta que muchos se hacen es si con sus nuevos trabajos las tres chicas volverán a las viejas costumbres; las Good Girls tendrán que responder por sus actos. Otro dato importante es que habrá una nueva buena chica: Lucy (Charlyne Yi), quien entra para ayudar a las tres a ganar más dinero, pero según su creadora, el personaje será más un problema para las protagonistas, así como decisivo para el desarrollo de la temporada. Pronto sabremos más detalles respecto a este misterioso rol.

    La serie tendrá 16 episodios en su tercera temporada, tres más de los ordenados para la anterior. Mientras llega el 16 de febrero para su estreno a través de la NBC, pueden acudir a Netflix para ver nuevamente sus primeras dos temporadas y llegar listos para más aventuras de estas chicas buenas; esperemos no tarden demasiado en llegar los capítulos a la plataforma de streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top