Mi cuenta
    'WandaVision': Filtran imágenes desde set que conectan con 'Spider-Man: Lejos de casa'

    Una de las escenas postcréditos de la cinta arácnida es la que cobra relevancia.

    Hace unas semanas Disney+ confirmó que adelantó el estreno de WandaVision y estará disponible en algún momento del 2020, lo que nos hace sospechar aún más sobre la importancia que tendrá la serie en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora se han filtrado nuevas imágenes desde el set (vía Instagram de atlanta_filming) y vaya sorpresa que nos llevamos al darnos cuenta que hacen referencia a una de las escenas postcréditos que de Spider-Man: Lejos de casa, específicamente la que se refiere a SWORD.

    Hay que recordar la secuencia mencionada para entrar bien en contexto. Como nos dimos cuenta al final de la secuela arácnida, Nick Fury (Samuel L. Jackson) revela que en realidad no estaba en la Tierra, sino que Talos (Ben Mendelsohn) se estaba haciendo pasar por él y así guió a Peter Parker (Tom Holland) en su misión. El exdirector de S.H.I.E.L.D. en realidad estaba en alguna parte de la galaxia descansando y planeando algo con los Skrull, pero lo interesante de ahí fue que esto dio pie a la introducción de SWORD en el MCU.

    En las imágenes filtradas de WandaVision se ven unos vehículos que pertenecen a una potencial base de operaciones de SWORD en la Tierra, lo que claramente conecta a la serie con la película del amigable vecino. La mencionada agencia debutante es el Departamento de Observación y Respuesta del Mundo Sensible, por sus siglas en inglés, la nueva organización secreta de Nick que sirve para vigilar la actividad espacial que puede representar una amenaza mayor. Digamos que es S.H.I.E.L.D., pero enfocado al universo. Obviamente esto sugiere un potencial cameo de Fury en la serie.

    No olvidemos que WandaVision será la primera sitcom del MCU. En ella seguiremos a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y su misión para traer de vuelta a la vida a su amado Visión (Paul Bettany), quien murió a manos de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War luego de ser despojado de la Gema de la Mente que lo hacía funcionar. La serie estará ambientada después de los acontecimientos de Avengers: Endgame y también conectará con los acontecimientos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que será importante en el desarrollo de las siguientes películas de Marvel Studios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top