Mi cuenta
    'WandaVision': ¡Primera imagen de Bruja Escarlata con el traje de los cómics!

    Vaya que con 30 segundos Marvel Studios logró crear una expectativa muy grande hacia sus series.

    Aprovechando que el Super Bowl 2020 atrae a millones de espectadores, Marvel Studios estrenó el primer vistazo a tres de sus series que comenzarán a expandir su Universo Cinematográfico a la pantalla chica. En un teaser de apenas 30 segundos ya nos dieron un montón de emociones, primero porque ya vimos a Sam Wilson (Anthony Mackie) con el escudo que le dio Steve Rogers (Chris Evans); segundo porque ahí viene Loki (Tom Hiddleston) y se ve que sus intenciones son ambiciones; y tercero porque ¡Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) por fin se puso el traje original de Bruja Escarlata! Ese mismo que tan famoso se hizo en los cómics.

    Como sabemos WandaVision será una de las series más importantes para el MCU, ya que se conectará con las películas hacia el futuro, como el caso de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, además de que el tono de la producción será cómico y pegándole a una sitcom. En lo que pudimos ver Vision (Paul Bettany) está de regreso de alguna forma, pero al parecer presenciaremos el multiverso en la serie, ya que los escenarios cambian constantemente, alternando entre el blanco y negro como de series antiguas, pasando por otra secuencia que parece como de un sueño (a la Matrix) y otro tal como si fuera country.

    Pues bien, entre todos ellos vemos a Wanda vestida de diversas formas y obviamente el que más llama la atención es el mencionado atuendo de las historietas, que desde el primer arte de la serie lo estaban metiendo con un pequeño easter-egg. Justo adelantaron el estreno de la serie para este año, por lo que en la recta final del 2020 estará disponible en Disney+.

    Digamos que formalmente en la serie seguiremos a Bruja Escarlata y su misión para traer de vuelta a la vida a su amado Visión, quien murió a manos de Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War luego de ser despojado de la Gema de la Mente que lo hacía funcionar. La serie estará ambientada después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, así que ojo para lo que pueda representar en las próximas películas de este universo cinematográfico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top