Mi cuenta
    Escena eliminada de 'Thor: Ragnarok' hizo spoiler de 'Thor: Love and Thunder'

    El título de la cuarta entrega ya estaba implícito desde la tercera.

    Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel tienen escondidos un montón de easter-eggs y referencias que hasta la actualidad nos siguen sorprendiendo. En esta ocasión el que nos atañe es uno que aparece en Thor: Ragnarok, específicamente en una escena eliminada de la cinta original y que gracias al box set de la Saga del Infinito (en el que viene un montón de material inédito) se ha revelado. Lo interesante de esto es que al parecer se conecta con el título de la cuarta entrega: Thor: Love and Thunder.

    En la secuencia se ve el regreso de Hela (Cate Blanchett) a la Tierra, sin embargo, de una forma distinta a la que vimos en la cinta. Odin (Anthony Hopkins), Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth) están en un callejón de Nueva York y al poco tiempo se abre un portal por el que se abre camino Hela. Justo cuando la cámara enfoca a los tres hombres es cuando pegados en la pared se notan un montón de carteles y entre ellos destacan los que tienen las palabras: “Thunder Love”, lo que indica que el plan del director Taika Waititi (Jojo Rabbit) de continuar en la franquicia estaba plantado desde hace tiempo.

    La decisión de eliminar la escena fue de Marvel Studios, ya que la idea original era que en algún punto Odin, Loki y Thor se encontraran a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) aprovechando su visita a Nueva York, sin embargo, pensaron que era muy conveniente que el Hechicero Supremo estuviera rondando el lugar, por lo que pidieron que la escena fuera cambiada de locación. Al final optaron porque se desarrollara en un campo en Noruega.

    Los usuarios en Reddit mencionan que el póster de “Journey Into Mistery” podría hacer referencia al título de una potencial quinta entrega, sin embargo, otros mencionan que se trata de una referencia hacia el nombre original de los cómics de Thor. Sin duda esto es otro ejemplo de lo conectado que está el MCU entre sí y que los directores se toman su tiempo para dejar ciertos detalles que a los fanáticos encantan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top