Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': ¡Confirman el regreso de Korg!

    Taika Waititi reveló que su personaje volverá en la cuarta entrega del Dios del Trueno.

    Era cuestión de tiempo para que se confirmara la aparición de Korg en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno en la que seguiremos el traspaso (o partición) del poder hacia Jane Foster, a quien nuevamente dará vida Natalie Portman, y a la postre se convertirá en Mighty Thor. El personaje interpretado por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) rápidamente se convirtió en uno de los consentidos entre los fanáticos, quienes vieron en Korg a un extraño, pero simpático amigo para Thor (Chris Hemsworth).

    En su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Taika fue invitado para platicar un poco más sobre el próximo estreno comercial de su cinta: Jojo Rabbit (que suena como contendiente para los Oscar), aunque obviamente en la plática tenía que haber alguna referencia hacia su siguiente entrega fílmica relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando Jimmy le pidió que compartiera algo nueva sobre Thor: Love and Thunder, el director comenzó por describir detalles que ya sabíamos, para después comentar:

    Mi personaje vuelve, Korg.

    Y aunque para Waititi parecía algo común el que su papel regresara a la película, se sorprendió al conocer la reacción eufórica del público presente en el show, quienes se emocionaron (como nosotros) al saber la noticia: “Gracias. Muchas gracias por esa reacción.” Con esto ahora tenemos a cuatro papeles confirmados para participar en la cuarta entrega del Dios del Trueno: Thor, que obviamente no puede faltar; Jane Foster y su regreso; Valkiria (Tessa Thompson) que seguramente asumirá más poder sobre los asgardianos; y ahora Korg.

    Hace unos días Taika también mencionó en una entrevista para Variety que el cáncer de mama por el que cruza Jane Foster antes de convertirse en Mighty Thor quizá la adapten de las historietas a la pantalla grande: “Es una parte muy poderosa de los cómics, es muy bueno verla combatir con la enfermedad además de hacerlo día a día como heroína. Personalmente me gusta mucho esa trama, pero todavía no sabemos si terminará en la película.”

    Y es que mientras Thor ya no es digno de portar el Mjolnir, Jane Foster combate el cáncer y al poder levantar el martillo logra detener el avance de su padecimiento, además de convertirse en un poderoso personaje. Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top