Mi cuenta
    Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') en pláticas para dirigir película de Star Wars

    El director de 'Jojo Rabbit' y podría desarrollar el siguiente proyecto en una galaxia muy, muy lejana.

    Ahora que Star Wars ha terminado las películas que había anunciado con El ascenso de Skywalker, es una incógnita el tumbo que tomará la franquicia, ya que es evidente la necesidad de una reestructuración y de nuevos talentos al frente que le den un aire fresco a la saga. Qué mejor momento para empezar conversaciones con Taika Waititi, director de la recién aclamada y seis veces nominada al Oscar: Jojo Rabbit y de Thor: Ragnarok, la cinta más cómica del Universo Cinematográfico de Marvel, para que se haga cargo de alguna entrega futura de Star Wars.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el cineasta ha sido abordado por Lucasfilm para platicar acerca del potencial desarrollo de una película de la saga bajo su mando. Se desconoce si el director sería el encargado de dirigir el largometraje producido por Kevin Feige (quien recordemos fue confirmado hace unos meses para debutar en una galaxia muy, muy lejana) o si lo están cortejando para un filme independiente.

    Recordemos que los planes de darle un nuevo enfoque a Star Wars se han ido complicado para Disney. Ya estaba confirmada la trilogía liderada por los creadores de Game of ThronesD.B. Weiss y David Benioff, pero se echaron para atrás y se canceló el proyecto. Por otro lado, aparentemente sigue en pie la trilogía desarrollada por Rian Johnson (director de Los últimos Jedi), pero no parece que esto avance en incluso el realizador está trabajando en la secuela de Entre navajas y secretos en lugar de su mencionada historia galáctica.

    Es por ello que sería lógico pensar en que Waititi podría hacer equipo de Feige para la siguiente entrega (aún sin fecha de estreno) de la franquicia, y más si tomamos en cuenta que ambos han trabajado juntos cuando desarrollaron Thor: Ragnarok. Inclusive, recordemos que Taika dirigió el último episodio de The Mandalorian y vaya que fue del agrado de la crítica y los espectadores, sin dejar de lado que hizo la voz del ahora amado IG-11, por lo que esto serviría de prueba para analizar su potencial al frente de proyectos de Star Wars.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top