Mi cuenta
    Mary Elizabeth Winstead revela su idea para 'Scott Pilgrim 2'

    Sería interesante que produjeran una secuela con la idea de la actriz.

    Este año se cumple una década del estreno de Scott Pilgrim vs. the World, cinta que si bien no fue un éxito indiscutible en taquilla cuando pasó por cartelera, el tiempo le ha dado el título de película de culto y ya tiene una buena base de fanáticos, quienes sabiendo de los exitosos que son los reboot, remakes y secuelas en la actualidad, no pierden esperanza en que algún día se estrene la continuación.

    Mary Elizabeth Winstead interpretó a Ramona Flowers, la chica por la que suspiraba Scott (Michael Cera) y cuyos exnovios tenía que vencer para por fin acceder a ser su pareja y justo a ella fue a quien le preguntaron los de Comic Book respecto a qué le gustaría ver en una potencial secuela, aprovechando que la estaban entrevistando por su participación de Birds of Prey:

    “Creo que sería genial. Sentiría mucha curiosidad por saber qué pasó con estos personajes cuando tenían más de 30 años, en lugar del tipo de 20 cosas más flojas. Así que creo que sería realmente interesante. Siempre hablamos de una secuela cuando la estábamos haciendo, pero siempre imaginamos que sería como un año después. ¿Dónde están? Pero creo que es mucho más fascinante saber dónde estarían 10 años después.”

    Si bien esto dista de ser una confirmación, es interesante saber que aún piensa en su personaje y que no le gustaría explorar más sobre su pasado, sino sobre la actualidad del papel y el paso del tiempo. El problema para que una idea como esta se materialice es que la mayoría de los intérpretes que participaron en la película han saltado a la fama, como el caso Anna Kendrick, Brandon Routh, Chris Evans, Brie Larson, etc., y ni hablar del director y escritor de la película: Edgar Wright (Baby Driver), quien se toma su tiempo para delinear sus siguientes proyectos y ahora tiene en puerta un par, ambos en etapa de postproducción.

    Así que no nos hagamos muchas ilusiones respecto a ver una secuela de Scott Pilgrim vs. the World en corto plazo, pero quizá en algún momento se animen a darle otra oportunidad a la franquicia en el cine o la televisión y nuevamente exploren este universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top