Mi cuenta
    'Dolittle': La perturbadora foto que compartió Robert Downey Jr.

    La imagen ha dado de qué hablar en las redes sociales.

    Robert Downey Jr. es uno de los actores más queridos de la industria y mejor posicionado con la audiencia mundial gracias a su participación el Universo Cinematográfico de Marvel como Tony Stark aka Iron Man. Tras el final de su personaje en Avengers: Endgame, el futuro del actor se convirtió en una incógnita; unos pensaban que iba a tomar un descanso, por lo que su participación en la nueva adaptación de Dolittle fue una sorpresa.

    La película finalmente se ha estrenado y desafortunadamente ni la crítica ni la taquilla han sido favorecedoras hacia ella; de hecho, es el primer gran fracaso del 2020. El filme producido y distribuido por el estudio Universal tuvo un presupuesto de US$175 millones y hasta el momento lleva recaudados US$127 M globalmente, lo que resulta en un descalabro económico.

    Sin embargo, Downey Jr. se encuentra motivado con la promoción en redes sociales y es que no sólo es el protagonista de la película, sino también productor. El actor subió hace poco a su cuenta de Instagram una foto bastante rara en la que tiene un cubre bocas, unos instrumentos de cirugía y una barba larguísima echa trenza y cubierta. La imagen en cuestión es del rodaje de Dolittle. Recordemos que interpreta a un médico experto en animales y un profesional a la hora de operar. Pues la perturbadora foto fue motivo de burla entre sus seguidores, especialmente por cierta escena dentro de la película que ha generado una incomodidad tremenda.

    La escena de la que hablamos es una colonoscopia que realiza Dolittle a un dragón, el cual tienen una gaita obstruida. Al terminar la operación suelta una flatulencia, que en lugar de hacer reír a la audiencia provoca uno de los momentos cinematográficos más raros en lo que llevamos del 2020.  El resto se lo dejamos a su imaginación. Downey Jr. tituló su foto como “El doctor lo verá ahora.”

    El filme ha sido tachado de absurdo, mal ejecutado y con terribles efectos visuales. Lo que más se destaca es la participación en las voces en inglés de los animales de un elenco multiestelar, encabezado por Emma Thompson, Jessie Buckley, Harry Collett, Tom Holland, Rami Malek, Octavia SpencerKumail Nanjiani y John Cena.

    Robert este año también protagoniza el filme All-Star Weekend y empezará el rodaje de la tercera parte de Sherlock Holmes al lado de Jude Law.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top